“Sólo lo vi por fuera”

1.025,99 US$*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 57 de 1.020 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Si el tren en el que me fui es hermoso, este por dentro debe ser espectacular, obvio más costoso, pero por fuera se ve hermoso, su nombre se debe al descubridor de machu picchu. En el que yo me fui el expedición costó 70 dólares

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2013

Estimada Srta. mamadejerry,
Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos que muy pronto podamos contar nuevamente con usted para disfrutar de una viaje placentero e inolvidable en el tren Hiram Bingham y pueda gozar de esta maravillosa aventura con nosotros. Estamos siempre a su servicio.
Saludos cordiales,
El Equipo de Hiram Bingham

Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Al viajar uno se siente como un pricipe en un tren de los años 20, segun nos conto nuestro anfitrion, es un lindo tren, con un muy buen servicio, increible fiesta con una excelente banda de musicos. Super recomendable.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2013

Estimado Sr. Will K,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje en el tren Vistadome y que disfruto mucho de su viaje. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos tenerlo a bordo de nuestros trenes muy pronto para que pueda disfrutar de una nueva y emocionante aventura en Cusco y viajando con PeruRail.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Maravilloso tren, perfección, lujo, amabilidad, te lo pasas genial, comida muy buena, os lo recomiendo aunque sea un poquito caro, vale la pena disfrutar de este lujo. Darle las gracias al guia Sr. German, un profesional estupendo, sabio, educado y simpatico.

Estimada Srta. Amanda123000,
En PeruRail estamos realmente felices de contar con una pasajera como usted que comparte con la comunidad de Trip Advisor su experiencia de viaje. Esperamos verla nuevamente por tierras peruanas y que podamos llevarla a recorrer otras rutas andinas.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

hermoso el viaje, muy buen servicio.
No elijan los asientos enfrentados porque son muyy justos, incómodos

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Estimado Sr. patoba2013,
Nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia a bordo del tren Hiram Bingham y que disfruto de su viaje. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con la comunidad de Trip Advisor y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo nuevamente disfrutando de una nueva y emocionante aventura por los Andes Peruanos con nosotros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Lo peor nos paso en la entrada de la estacion de Aguas Calientes cuando un vigilante no nos quiso dejar entrar tres minutos antes de la salida del tren, que anda a la velocidad de la tortuga. En Francia, donde hay los trenes mas rapidos del mundo, !uno puede entrar hasta el ultimo minuto! !Que contraste de mentalidad!

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Estimado Sr. Julien P,
Queremos darle las gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor, ya que son muy valiosos para nosotros. Lamentamos lo ocurrido en su viaje, por cuestiones de seguridad y organización en las salidas de trenes, tenemos disposiciones de horarios que cumplir para que todos nuestros pasajeros tengan un viaje placentero y agradable. Tratamos que no haya prisas al momento de abordar para evitar inconvenientes de último minuto. Una vez más, muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y estamos siempre a su servicio.
El Equipo de PeruRail