“Lindísimo tren, y una atención y puntualidad impecable”
Opinión sobre Tren de Hiram Bingham

Tren de Hiram Bingham
Reserva con antelación
Info
1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 929 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 octubre 2013

Un tren único por su recorrido, al igual que la atención, el servicio y la puntualidad. Para recomendar

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Srta. Silvia V,
Nos alegra recibir sus comentarios y es un placer para nosotros escuchar que tuvo una muy buena experiencia en el tren Hiram Bingham y que disfruto de los servicios que ofrecemos a bordo. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y esperamos regrese pronto a nuestro país para disfrutar de una nueva y emocionante aventura en alguno de nuestros trenes.
El Equipo de Hiram Bingham

Escribe una opiniónOpiniones (1.581)

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El viaje a Machu Picchu fue increíble. La atención y la comida de lo mejor. Lo vamos a repetir el próximo año. El vagón del bar súper divertido. Nos pusimos a bailar allí con gente de todas las nacionalidades. ¡Un ambientazo!
El hotel Río Sagrado nos encantó también y pensamos volver el próximo año. Las vistas maravillosas y el baño increíble; te bañas mirando las montañas.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada Srta. Margiegarrido,
Nos complace enormemente recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su viaje a Machu Picchu a bordo del tren Hiram Bingham fue muy placentero y agradable. Estamos siempre trabajando para ofrecer el mejor de los servicios y hacer de cada experiencia algo memorable para todos nuestros pasajeros. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Si el tren en el que me fui es hermoso, este por dentro debe ser espectacular, obvio más costoso, pero por fuera se ve hermoso, su nombre se debe al descubridor de machu picchu. En el que yo me fui el expedición costó 70 dólares

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Srta. mamadejerry,
Muchas gracias por viajar con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Esperamos que muy pronto podamos contar nuevamente con usted para disfrutar de una viaje placentero e inolvidable en el tren Hiram Bingham y pueda gozar de esta maravillosa aventura con nosotros. Estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Al viajar uno se siente como un pricipe en un tren de los años 20, segun nos conto nuestro anfitrion, es un lindo tren, con un muy buen servicio, increible fiesta con una excelente banda de musicos. Super recomendable.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado Sr. Will K,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje en el tren Vistadome y que disfruto mucho de su viaje. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y también por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con nuestra comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos tenerlo a bordo de nuestros trenes muy pronto para que pueda disfrutar de una nueva y emocionante aventura en Cusco y viajando con PeruRail.
Atentamente,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Maravilloso tren, perfección, lujo, amabilidad, te lo pasas genial, comida muy buena, os lo recomiendo aunque sea un poquito caro, vale la pena disfrutar de este lujo. Darle las gracias al guia Sr. German, un profesional estupendo, sabio, educado y simpatico.

Estimada Srta. Amanda123000,
En PeruRail estamos realmente felices de contar con una pasajera como usted que comparte con la comunidad de Trip Advisor su experiencia de viaje. Esperamos verla nuevamente por tierras peruanas y que podamos llevarla a recorrer otras rutas andinas.
Atentamente,