“Excelente trato de todo el equipo del tren.”
Opinión sobre Belmond Hiram Bingham

Belmond Hiram Bingham
Reserva con antelación
Info
1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 13 de 876 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Santa Cruz de Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente trato de todo el equipo del tren.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos acompañaron Milagros y su marido, hasta no vernos subidas en el tren, pasaporte en mano e instaladas e n nuestros asientos, no se marcharon. Dentro, nos dieron la bienvenida el equipo de azafatos de tren y sus guias. Quisimos cambiar los sitios y se buscaron la vida para darnos exactamente el asiento que quisimos. Y ademas, me atiborre de Pisco Sour, que invitaba la casa a una copa y yo me tome 7, con lo cual....

Visitado el noviembre de 2012
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Srta. claudia20122013,
Nos alegra escuchar que tuvo una maravillosa experiencia a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de esta maravillosa aventura. Queremos darle las gracias por viajar con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Un sueño”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es sentirse como en esos viajes de epoca que solo se ve en las peliculas clasicas de Hollywood donde todo es perfecto y te hacen sentir como reyes. Mucho mas de lo que esperaba. Vale su precio!!

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Srta. Solange F,
Nos llena de orgullo y placer recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una muy grata experiencia viajando a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por su preferencia y esperamos verla nuevamente viajando con PeruRail.
Atentamente,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lujo total”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este tren es realmente espectacular, todos los lujos que uno puede pedir los tiene. El servicio impecable el tren es hermoso, todo incluido comida gourmet, bebidas . Hay un vagon que es el bar muy lindo, tienen musica en vivo con ambiente de fiesta. Seguido por el panoramico, el pausaje es hermoso, pasa por varios pueblitos literalmente a la par de los muros de las casas.
El precio es elevado pero vale la pena, para ahorrar unpoco por lo menos trata de irte en el de la ida, al regreso es agradable y alegre igual pero como ya es de noche ya mo miras los paisajes.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr. / Srta. SAlejos,
Queremos darle las gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Nos llena de placer saber que tuvo un viaje placentero y que disfruto de los hermosos paisajes que tenemos a lo largo del camino. Una vez mas, gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Atentamente,
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lindísimo tren, y una atención y puntualidad impecable”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Un tren único por su recorrido, al igual que la atención, el servicio y la puntualidad. Para recomendar

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Srta. Silvia V,
Nos alegra recibir sus comentarios y es un placer para nosotros escuchar que tuvo una muy buena experiencia en el tren Hiram Bingham y que disfruto de los servicios que ofrecemos a bordo. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y esperamos regrese pronto a nuestro país para disfrutar de una nueva y emocionante aventura en alguno de nuestros trenes.
Sevilla, España
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El viaje a Machu Picchu fue increíble. La atención y la comida de lo mejor. Lo vamos a repetir el próximo año. El vagón del bar súper divertido. Nos pusimos a bailar allí con gente de todas las nacionalidades. ¡Un ambientazo!
El hotel Río Sagrado nos encantó también y pensamos volver el próximo año. Las vistas maravillosas y el baño increíble; te bañas mirando las montañas.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Srta. Margiegarrido,
Nos complace enormemente recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que su viaje a Machu Picchu a bordo del tren Hiram Bingham fue muy placentero y agradable. Estamos siempre trabajando para ofrecer el mejor de los servicios y hacer de cada experiencia algo memorable para todos nuestros pasajeros. Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.