“buen servicio” 4 de 5 estrellas

950 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 10 de 624 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
San Juan del Rio
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Te dicen que hay un "snack" es solo café y un panecito, el servicio es bueno, son amables, no me gusta que te quieran vender a bordo o que todos te ofrecen en Perú desde que llegas...guías, libros etc...te distraen de las vistas desde el tren que son muy bonitas...

• Turco primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mucha amabilidad y calidad de servicio. Muy cómodo. Al estilo orient express. Buenos guías. Buenas explicaciones y comida sabrosa.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Srta. mochi10,
Nos complace enormemente escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó mucho de esta maravillosa aventura. Queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Lima, Peru
“Una experiencia espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Viajamos a Machupicchu en el Hiram Bingham saliendo desde Poroy. Son más de 3 horas de paisajes hermosos, en un tren lindísimo y comodísimo. Los vagones comedor son realmente bellos. Además tienes bar y música en vivo con espacio abierto.
El servicio muy bueno y puntual.
El ticket incluye piqueos, almuerzo, algunas bebidas a bordo y también el servicio de guía en la ciudadela más el transporte en bus luego del tren.
El guía, simpatiquísimo y un experto en encontrar los mejores sitios para las fotos.
De regreso tomamos el Vistadome y nos bajamos en Ollantaytambo. Ese viaje sólo dura 1.30" Este tren también estuvo muy bueno y el personal a bordo también fue muy amable.
Mi esposo y yo hemos viajado antes de que exista Perurail a Machu Picchu y eso era largísimo. El viaje tenía una ruta en zig zag interminable, eran vagones sencillos, sin entretenimiento, ni snacks, ni agua, los horarios eras poquísimos y siempre tenías que madrugar.
Me parece que con Perúrail las cosas han mejorado mucho. Ahora existen muchas frecuencias de salida, precios variados desde el Expedition hasta el HB, la atención es buena y hay orden.
A los señores de Perúrail me gustaría sugerirles unas pequeñas mejoras:
1. Podrían mejorar el menú en el HB ya que no hay opciones para elegir. En nuestro caso ibamos con niños y ha ninguno le gustó el almuerzo
2. Deberían fijar distintos precios según las distancias que se usan
3. Por último, mejorar la estación de Machu Picchu, no está muy bonita y los asientos no son sufucientes para la cantidad de gente que va.
Finalmente, si pueden darse el gusto de tomar el HB, yo les diría que lo hagan, vale la pena, es un viaje que no van a olvidar.
¡Felicitaciones para Perúrail y sigan mejorando!

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lindo viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

es un tren muy cómodo, sirven un snack , además de las ventanas laterales tiene ventanas en el techo lo que hace posible ver la vegetación y el cielo, el paisaje que es muy bonito, la atención es muy buena, está todo superorganizado, es muy puntual, limpio y comodo.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Srta. Marta954,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del Hiram Bingam y por compartir sus amables y positivos comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto viajando con nosotros una vez más y disfrutando de las maravillas de nuestro país.
Santa Cruz de Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente trato de todo el equipo del tren.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos acompañaron Milagros y su marido, hasta no vernos subidas en el tren, pasaporte en mano e instaladas e n nuestros asientos, no se marcharon. Dentro, nos dieron la bienvenida el equipo de azafatos de tren y sus guias. Quisimos cambiar los sitios y se buscaron la vida para darnos exactamente el asiento que quisimos. Y ademas, me atiborre de Pisco Sour, que invitaba la casa a una copa y yo me tome 7, con lo cual....

Visitado el noviembre de 2012
Estimada Srta. claudia20122013,
Nos alegra escuchar que tuvo una maravillosa experiencia a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de esta maravillosa aventura. Queremos darle las gracias por viajar con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla nuevamente a bordo de nuestros trenes.