“Un Cumpleaños Inolvidable !!!”

PeruRail - Belmond Hiram Bingham
Reserva con antelación
Info
1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 911 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 noviembre 2013

El pasado 28 de Setiembre decidí celebrar el cumpleaños de mi novio y tener una experiencia mágica a bordo de uno de los mejores trenes del mundo , viajo con nosotros Javier Manager del tren ,quien se encargo de poner el toque de magia a bordo del tren, Erasmo fue nuestro mozo con su carisma, dulzura y pasión por el servicio, hizo que nos sintiéramos muy cómodos durante el viaje, al momento de tomar el te de la tarde en el Machupicchu Sanctuary Lodge , mi novio fue sorprendido por mas de 15 mozos de el Hotel con una torta cantando todos al compás de Feliz Cumpleaños..., fue un momento donde las lagrimas de alegría desbordaban mis ojos, realmente estoy muy orgullosa de ser peruana y de saber que nuestro País esta a la altura de los mejores destinos turísticos del Mundo, tenemos la infraestructura, la logística y sobre todo el personal humano que con su pasión hace que con pequeños detalles como este, tengamos simplemente días inolvidables que quedaran grabados en la memoria de cada uno ... Gracias Javier, Erasmo y Arturo , el servicio excelente!! .

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Srta. LetitBe86,
Nos complace recibir sus comentarios y le agradecemos por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor y además, por viajar a bordo del tren Hiram Bingham y celebrar una ocasión tan especial. Le enviamos muchas felicitaciones a su novio por su reciente cumpleaños y esperamos verlos nuevamente disfrutando de una placentera y mágica aventura a bordo de nuestros trenes.

Hay nuevas opiniones acerca del PeruRail - Belmond Hiram Bingham
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Te dicen que hay un "snack" es solo café y un panecito, el servicio es bueno, son amables, no me gusta que te quieran vender a bordo o que todos te ofrecen en Perú desde que llegas...guías, libros etc...te distraen de las vistas desde el tren que son muy bonitas...

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mucha amabilidad y calidad de servicio. Muy cómodo. Al estilo orient express. Buenos guías. Buenas explicaciones y comida sabrosa.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Srta. mochi10,
Nos complace enormemente escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó mucho de esta maravillosa aventura. Queremos darle las gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Viajamos a Machupicchu en el Hiram Bingham saliendo desde Poroy. Son más de 3 horas de paisajes hermosos, en un tren lindísimo y comodísimo. Los vagones comedor son realmente bellos. Además tienes bar y música en vivo con espacio abierto.
El servicio muy bueno y puntual.
El ticket incluye piqueos, almuerzo, algunas bebidas a bordo y también el servicio de guía en la ciudadela más el transporte en bus luego del tren.
El guía, simpatiquísimo y un experto en encontrar los mejores sitios para las fotos.
De regreso tomamos el Vistadome y nos bajamos en Ollantaytambo. Ese viaje sólo dura 1.30" Este tren también estuvo muy bueno y el personal a bordo también fue muy amable.
Mi esposo y yo hemos viajado antes de que exista Perurail a Machu Picchu y eso era largísimo. El viaje tenía una ruta en zig zag interminable, eran vagones sencillos, sin entretenimiento, ni snacks, ni agua, los horarios eras poquísimos y siempre tenías que madrugar.
Me parece que con Perúrail las cosas han mejorado mucho. Ahora existen muchas frecuencias de salida, precios variados desde el Expedition hasta el HB, la atención es buena y hay orden.
A los señores de Perúrail me gustaría sugerirles unas pequeñas mejoras:
1. Podrían mejorar el menú en el HB ya que no hay opciones para elegir. En nuestro caso ibamos con niños y ha ninguno le gustó el almuerzo
2. Deberían fijar distintos precios según las distancias que se usan
3. Por último, mejorar la estación de Machu Picchu, no está muy bonita y los asientos no son sufucientes para la cantidad de gente que va.
Finalmente, si pueden darse el gusto de tomar el HB, yo les diría que lo hagan, vale la pena, es un viaje que no van a olvidar.
¡Felicitaciones para Perúrail y sigan mejorando!

Opinión escrita 15 octubre 2013

es un tren muy cómodo, sirven un snack , además de las ventanas laterales tiene ventanas en el techo lo que hace posible ver la vegetación y el cielo, el paisaje que es muy bonito, la atención es muy buena, está todo superorganizado, es muy puntual, limpio y comodo.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Srta. Marta954,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del Hiram Bingam y por compartir sus amables y positivos comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verla muy pronto viajando con nosotros una vez más y disfrutando de las maravillas de nuestro país.