“bien hecho”

1.025,99 US$*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 11 de 964 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 diciembre 2013

espectacular el viaje, genial el trazo, no se quien lo hizo aun asi, felicidades a los constructores, supera la imaginacion,
pero en el regrso tomamos el camion a cuzco antes de volver a descender por esa ladera !

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr. jose d,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes muy pronto.
El Equipo de Hiram Bingham

Escribe una opiniónOpiniones (1.608)

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es más que un viaje en tren, es una experiencia única, con tragos, comida, música en vivo y hasta baile.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Sr. Luis B,
Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo para compartir su experiencia de viaje con la comunidad de Trip Advisor. Nos complace escuchar que tuvo un lindo viaje y esperamos verlo muy pronto por las rutas de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El tren es espectacular, tiene ventanas en los laterales y en el techo para poder apreciar el paisaje.
Para la clase turista o el pasaje mas barato se sirve un snack y algo para tomar... no me lo esperaba muy completo.
El recorrido es pintoresco y la gente que atiende tiene muy buena onda.

PeruRail, Community Manager en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Sr. Agustin_12,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos complace saber que tuvo una muy buena experiencia viajando a bordo del tren Expedition. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
Atentamente,
El Equipo de Expedition

Opinión escrita 19 noviembre 2013

El pasado 28 de Setiembre decidí celebrar el cumpleaños de mi novio y tener una experiencia mágica a bordo de uno de los mejores trenes del mundo , viajo con nosotros Javier Manager del tren ,quien se encargo de poner el toque de magia a bordo del tren, Erasmo fue nuestro mozo con su carisma, dulzura y pasión por el servicio, hizo que nos sintiéramos muy cómodos durante el viaje, al momento de tomar el te de la tarde en el Machupicchu Sanctuary Lodge , mi novio fue sorprendido por mas de 15 mozos de el Hotel con una torta cantando todos al compás de Feliz Cumpleaños..., fue un momento donde las lagrimas de alegría desbordaban mis ojos, realmente estoy muy orgullosa de ser peruana y de saber que nuestro País esta a la altura de los mejores destinos turísticos del Mundo, tenemos la infraestructura, la logística y sobre todo el personal humano que con su pasión hace que con pequeños detalles como este, tengamos simplemente días inolvidables que quedaran grabados en la memoria de cada uno ... Gracias Javier, Erasmo y Arturo , el servicio excelente!! .

Estimada Srta. LetitBe86,
Nos complace recibir sus comentarios y le agradecemos por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor y además, por viajar a bordo del tren Hiram Bingham y celebrar una ocasión tan especial. Le enviamos muchas felicitaciones a su novio por su reciente cumpleaños y esperamos verlos nuevamente disfrutando de una placentera y mágica aventura a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Te dicen que hay un "snack" es solo café y un panecito, el servicio es bueno, son amables, no me gusta que te quieran vender a bordo o que todos te ofrecen en Perú desde que llegas...guías, libros etc...te distraen de las vistas desde el tren que son muy bonitas...