“Un tren del primer mundo” 5 de 5 burbujas

771,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 8 de 700 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Berazategui, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un tren del primer mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Algo costoso el pasaje, pero vale la pena para volver despues de un viaje cansador hasta Aguas Calientes

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. / Srta. Ismas31,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y también, por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando nuevamente a bordo de nuestros trenes.

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“A la misma altura de Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Leí muchos comentarios sobre este tren, pero realmente te impacta cuando lo abordas. Desde la recepción en la estación, con champaña y show Inca, atención personalizada y cordial, el coche comedor de lujo y todos los detalles planeados al mínimo para brindarte el máximo confort durante las horas de viaje. Almuerzo y cena deliciosos, menú infantil, buena carta de vinos. En el coche bar, muy buen trío con un repertorio musical para cada nacionalidad de los presentes, buenas marcas de licores ( incluidos en el paquete).
A las 5 de la tarde y luego de una visita guiada a Machu Picchu, te invitan a tomar el te con una excelente variedad de píquelos de dulce y de sal.
Llegas a la estación de Poroi a las 21H15, pensando firmemente en repetir el viaje en alguna otra ocasión.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, c en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Juan Carlos B,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que disfrutó de su viaje a bordo del tren Hiram Bingham de principio a fin. Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a bordo de nuestros trenes.
Oviedo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El recorrido, el paisaje, el servicio todo todo de 10. Te sientes mimado en este tren y al final del trayecto el machu pichu..... que más se puede pedir?

Además después de recorrer el machu pichu con un guía privado del propio tren, te obsequian con un magnífico te en el hotel santuario. Muy recomendable

PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Cris P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor y por escoger PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Nos alegra escuchar que tuvo un viaje espectacular y que lo disfrutó de principio a fin. Esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva experiencia a bordo de nuestros trenes.
Quito, Ecuador
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Fascinante!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La mejor opción no cabe duda para visitar Machu Picchu, primero te hacen sentir como rey, te atienden en el minimo detalle, tu simplemente te diviertes, aprendes y conoces cada detalle desde que sales hasta que regresas a Cusco, un almuerzo bien planificado y delicioso, un cafe en Machu Picchu que te cae maravilloso luego del recorrido y al regreso sigue la diverción y una cna gourmet perfecta, que mas pedir acompañada de buena música, un guia impecable y un vino excelente? Pues el precio lo vale no hay la mínima duda.

Visitado el diciembre de 2013
Estimado Sr. Andres C,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia a bordo del tren Hiram Bingham. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y maravillosa aventura por nuestros Andes Peruanos.
Marina del Rey, California
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bien hecho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

espectacular el viaje, genial el trazo, no se quien lo hizo aun asi, felicidades a los constructores, supera la imaginacion,
pero en el regrso tomamos el camion a cuzco antes de volver a descender por esa ladera !

Visitado el enero de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. jose d,
Nos alegra escuchar que tuvo una muy grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes muy pronto.