“Es excepcional!!”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 9 de 808 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
BUENOS AIRES
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es excepcional!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando uno a viajado mucho sorprenderse en una contratación no es lo habitual. Esta empresa es casi perfecta en lo que propone: puntualidad, atención y profesionalismo de todo su personal. Acompañamiento en la travesía de Machu Pichu con guías preparados y si uno suma - se toma la molestia de sumar - absolutamente todo lo que incluye el precio el valor es más que razonable. Era cómo asistir a un concierto de una orquesta sinfónica de primer nivel y el gerente : Javier en mi caso un "Baremboim". Una experiencia inolvidable y altamente recomendable

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sr HORACIO F,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo escuchar que su experiencia a bordo del tren Hiram Bingham fue excepcional, como usted mismo lo describe. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Experiencia hermosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El tren es espectacular desde inicio a fin y tienen un trio de músicos que hacen el viaje mejor de Lo que ya es.
La comida deliciosa las bebidas bien elaboradas ....una experiencia inolvidable

PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Srta. Monica C,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una linda experiencia con PeruRail y sinceramente esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hermoso recorrido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Aunque un poco lento excelente atención, muy bien conservado, la vista es hermosa en el recorrido tienen muy buen entretenimiento y buena comida en el tren recomiendo tomar el más temprano porque es demasiada gente y se tarda un poco en llegar a aguas calientes a tomar el bus

Visitado el febrero de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Srta. maria a,
Nos complace recibir sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que su viaje fue placentero y que lo disfrutó de principio a fin. Además, queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Realmente esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.
Berazategui, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un tren del primer mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Algo costoso el pasaje, pero vale la pena para volver despues de un viaje cansador hasta Aguas Calientes

Visitado el junio de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Sr. / Srta. Ismas31,
Queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y también, por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Esperamos verlo muy pronto disfrutando nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“A la misma altura de Machu Picchu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Leí muchos comentarios sobre este tren, pero realmente te impacta cuando lo abordas. Desde la recepción en la estación, con champaña y show Inca, atención personalizada y cordial, el coche comedor de lujo y todos los detalles planeados al mínimo para brindarte el máximo confort durante las horas de viaje. Almuerzo y cena deliciosos, menú infantil, buena carta de vinos. En el coche bar, muy buen trío con un repertorio musical para cada nacionalidad de los presentes, buenas marcas de licores ( incluidos en el paquete).
A las 5 de la tarde y luego de una visita guiada a Machu Picchu, te invitan a tomar el te con una excelente variedad de píquelos de dulce y de sal.
Llegas a la estación de Poroi a las 21H15, pensando firmemente en repetir el viaje en alguna otra ocasión.

Visitado el diciembre de 2013
PeruRail, c en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Juan Carlos B,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos alegra escuchar que disfrutó de su viaje a bordo del tren Hiram Bingham de principio a fin. Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta oportunidad. Esperamos verlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a bordo de nuestros trenes.