“Sensacional”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 13 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 6 enero 2014

Verdaderamente es una experiencia única. El tren es maravilloso, la comida de primera, pero sobretodo el ambiente que se construye durante el viaje hacen que el viaje valga la pena cada dólar que pagas. De lo mejor de Perú!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Sr. / Srta. Jileiva,
Nos llena de orgullo recibir sus comentarios y queremos darle las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham, y además, por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una maravillosa aventura por los Andes Peruanos.

Opinión escrita 5 enero 2014

El tren de lujo Hiram Bingham es una experiencia muy recomendada que terminará coronada con la llegada a Machu Picchu. Todo se encuentra cubierto, desde los guías, música en vivo a bordo, almuerzo gourmet y de telón de fondo, el valle del Urubamba.
Experiencia y recuerdos que volvería a repetir.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Srta. cpintovig,
Muchas gracias por viajar con PeruRail y por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de Trip Advisor. Es un placer escuchar que su experiencia de viaje fue memorable y placentera; y esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando nuevamente de nuestros trenes.

Opinión escrita 4 enero 2014

Cuando uno a viajado mucho sorprenderse en una contratación no es lo habitual. Esta empresa es casi perfecta en lo que propone: puntualidad, atención y profesionalismo de todo su personal. Acompañamiento en la travesía de Machu Pichu con guías preparados y si uno suma - se toma la molestia de sumar - absolutamente todo lo que incluye el precio el valor es más que razonable. Era cómo asistir a un concierto de una orquesta sinfónica de primer nivel y el gerente : Javier en mi caso un "Baremboim". Una experiencia inolvidable y altamente recomendable

Estimado Sr HORACIO F,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo escuchar que su experiencia a bordo del tren Hiram Bingham fue excepcional, como usted mismo lo describe. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje. Esperamos ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El tren es espectacular desde inicio a fin y tienen un trio de músicos que hacen el viaje mejor de Lo que ya es.
La comida deliciosa las bebidas bien elaboradas ....una experiencia inolvidable

Estimada Srta. Monica C,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una linda experiencia con PeruRail y sinceramente esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios una vez más.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Aunque un poco lento excelente atención, muy bien conservado, la vista es hermosa en el recorrido tienen muy buen entretenimiento y buena comida en el tren recomiendo tomar el más temprano porque es demasiada gente y se tarda un poco en llegar a aguas calientes a tomar el bus

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimada Srta. maria a,
Nos complace recibir sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que su viaje fue placentero y que lo disfrutó de principio a fin. Además, queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Realmente esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.