“Un lujo”

1.025,99 $*
y más
Hiram Bingham Luxury Train to Machu Picchu
En el puesto nº 13 de 928 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 febrero 2014

HIRAM BINGHAM

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo servicio de Orient Express operado por PeruRail, un servicio en el que vivirás un día completo de experiencias inolvidables.

- Cuenta con dos elegantes coches comedor, un coche bar y un coche observatorio para disfrutar de los mejores paisajes.

- El viaje incluye, Crunch, música en vivo y cena gourmet

- El servicio brinda un bus de ida y retorno a la ciudadela

- Un guía turístico para 14 pasajeros.

- Té Ingles en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge

“El Hiram Bingham se encuentra entre las 10 rutas mas maravillosas del mundo” (NBC).

“Uno de los mejores viajes del mundo” (Italian Class)

Mencionado entre los 7 mejores trenes del mundo (Revista Conde Nast Traveller 2010).

Elegido “ Mejor tren del mundo” por los lectores de Conde Nast Traveller UK 2011

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Sr. RaulYanezCampos,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios y por compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos tenerlo, una vez más, disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Vale lo que se paga.
Reserven con tiempo, porque se agota.
La atención es muy buena.
Un tren de lujo.
Espero regresar algún día...

Estimada Srta. Diana R,
Nos complace mucho recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes disfrutando de una maravillosa y memorable experiencia a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 7 febrero 2014

A pesar que sientes que las personas que van caminando van mas rápido que tu, vale la pena hacer el viaje en el Hiram Bingham. Nosotros no encontramos tickets disponibles para el regreso, así que tomamos otro tren... y no.... horrible, especialmente el tramo que hay que hacer en bus para llegar al Cusco. En el HB no solo cuidan de ti en el tren, sino que también en los tramos intermedios, está casi todo incluido por dos días y la experiencia es maravillosa. Vale la pena.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Sr. / Srta. CyVera,
Apreciamos sus comentarios y es una placer para nosotros saber que su viaje a bordo del tren Hiram Bingham fue muy placentero y que lo disfrutó al máximo. Le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Nos fascino el viaje en tren por el servicio, la música y la vista majestuosa del valle sagrado! La comida fue deliciosa, tuvimos pisco y vino espumante a voluntad, música típica en la mañana y música internacional en la noche. Muy romántico!

Estimada Srta. daniaquirola,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que tuvo un excelente viaje y esperamos sinceramente verla muy pronto a bordo de nuestros trenes en una nueva y memorable aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 30 enero 2014

No solo agradecer a Javier y a todo el amigable personal del "Hiram Bingham" por el muy grato y complacido momento que me hizo vivir antes y después de mi gran visita a "Machu Picchu". La ida en el tren llenó por encima todas mis expectativas y el regreso fue mas que volver a vivir la bonita experiencia, fue como reencontrarme con buenos amigos.
Es un gran orgullo tener una empresa que estando en mi país den esos extraordinarios servicios y dejen un buen recuerdo para toda la vida, gracias!

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Sr. Alvaro C,
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de orgullo saber que disfrutó de la aventura a bordo del tren Hiram Bingham de principio a fin. Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.