“Wow!!!”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 9 de 797 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Wow!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Está padrísimo pero la verdad si está muy caro, el Vista Dome está hermoso también, y el tiempo pasa como agua porque te entretienen y ambientan con música peruana. Si bajaran precios valdría más la pena.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Srta. Irateran,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham. Nos alegra escuchar que tuvo una aventura maravillosa y memorable, y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y esperamos verla muy pronto admirando las increíbles vistas de los Andes Peruanos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es cierto que es muy costoso pero vale cada centavo que uno paga por la experiencia de viajar en el Hiram Bingham. Es una de las atracciones de Peru que uno no puede dejar de hacer. Recomiendo tomarlo sòlo de regreso desde Aguascalientes a Rio Sagrado para hacerlo mas económico y poder vivir la experiencia única en su tipo en Sudamerica.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Rodrigo R,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Aunque muy caro una experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Ir a 35km por hora en el balcón de la parte trasera de un tren de lujo, entre maderas nobles, grandes ventanales, escuchando música andina, respirando y sintiendo el aire del río Urubamba, es una experiencia que no tiene precio!!!! Increíble!!!! Desde la llegada a la estación de Wanchaq hasta la merienda en el Sanctuary Logde, todo fueron detalles y amabilidades, Gracias a Germán y Mario nuestros guías!!!!. El regreso preferí hacerlo en el vistadome.

Visitado el febrero de 2014
Estimada Srta. nicole f,
Es un placer recibir sus comentarios y escuchar que tuvo una experiencia memorable e increíble a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Chile
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El tren es compuesto de 3 vagones, la cocina, coche comedor y coche observatorio con el bar. Es un tren con excelentes terminaciones y confortable. el personal amable y simpático con una buena calidad de comidas. Sin lugar a dudas tiene el sello de Orient Express en los detalles y el profesionalismo de su gente.- Como era época de lluvias tomamos el tren desde el Valle Sagrado y su trayecto demora aprox 2 horas 40 minutos.- La organización de traslado en buses sede el Cuzco a la estación de salida lo que demora aprox 1 hora mas

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Sr. QuercusChile,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes disfrutando de una memorable y emocionante aventura a lo largo de los Andes Peruanos.
Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
“Es fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fue una buena elección para nuestro viaje a Machu Picchu. El tren es muy lujoso y cómodo donde disfrute con mi familia del paisaje y la excelente atención abordo.

Visitado el enero de 2014
Estimado Sr. George S,
Nos alegra mucho escuchar que tuvo un viaje placentero y muy cómodo a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de la experiencia al máximo. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por su preferencia con PeruRail. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.