“es muy cómodo, bonito y el servicio es excelente”

PeruRail - Belmond Hiram Bingham
Reserva con antelación
Info
1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 907 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 3 abril 2014

lo primero es panóramico, esto te permite disfrutar de los paisajes en su totalidad, es super limpio y cómodo y el personal muy amable

Hay nuevas opiniones acerca del PeruRail - Belmond Hiram Bingham
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Jamás pensé que para llegar a Machu Picchu iba a haber un tren tan lindo.
Su techo vidriado nos da unas vistas hermosas.
Tiene un servicio excelente, con desayuno y merienda y el personal muy cordial.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Sr. argomez79,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia memorable y placentera a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham

Opinión escrita 25 marzo 2014

Está padrísimo pero la verdad si está muy caro, el Vista Dome está hermoso también, y el tiempo pasa como agua porque te entretienen y ambientan con música peruana. Si bajaran precios valdría más la pena.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Srta. Irateran,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham. Nos alegra escuchar que tuvo una aventura maravillosa y memorable, y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y esperamos verla muy pronto admirando las increíbles vistas de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es cierto que es muy costoso pero vale cada centavo que uno paga por la experiencia de viajar en el Hiram Bingham. Es una de las atracciones de Peru que uno no puede dejar de hacer. Recomiendo tomarlo sòlo de regreso desde Aguascalientes a Rio Sagrado para hacerlo mas económico y poder vivir la experiencia única en su tipo en Sudamerica.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Sr. Rodrigo R,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Ir a 35km por hora en el balcón de la parte trasera de un tren de lujo, entre maderas nobles, grandes ventanales, escuchando música andina, respirando y sintiendo el aire del río Urubamba, es una experiencia que no tiene precio!!!! Increíble!!!! Desde la llegada a la estación de Wanchaq hasta la merienda en el Sanctuary Logde, todo fueron detalles y amabilidades, Gracias a Germán y Mario nuestros guías!!!!. El regreso preferí hacerlo en el vistadome.

Estimada Srta. nicole f,
Es un placer recibir sus comentarios y escuchar que tuvo una experiencia memorable e increíble a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.