“DE LUJO!!!!” 5 de 5 estrellas

950 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 9 de 625 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DE LUJO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Llegar a Machupichu en el Hiram Bingham, fue perfecto, desde que llegas a la estación, te das cuenta que estas recibiendo una atención de primera, el tren es hermoso, como decoradora que soy me regocijé viendo los detalles y en cuanto a la atención, nada que decir, gran cordialidad en el trato, música exelente, comida gourmet, orientación al visitante, han pensado en cada detalle, en cuanto al costo, vale la pena hacerlo. Felicitaciones a todo el equipo del Hiram Bingham, espero repetir esta experiencia.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Srta. Marcia L,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail en esta ocasión. Es un orgullo para nosotros que nuestros pasajeros reconozcan el excelente servicio que ofrecemos y apreciamos mucho su opinión sobre nuestros trenes. Esperamos verla muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura a lo largo de los Andes Peruanos.

• Turco primero
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“es muy cómodo, bonito y el servicio es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

lo primero es panóramico, esto te permite disfrutar de los paisajes en su totalidad, es super limpio y cómodo y el personal muy amable

Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermosas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Jamás pensé que para llegar a Machu Picchu iba a haber un tren tan lindo.
Su techo vidriado nos da unas vistas hermosas.
Tiene un servicio excelente, con desayuno y merienda y el personal muy cordial.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. argomez79,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo una experiencia memorable y placentera a bordo del tren Hiram Bingham. Muchas gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
El Equipo de Belmond Hiram Bingham
Ciudad de México, México
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Wow!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Está padrísimo pero la verdad si está muy caro, el Vista Dome está hermoso también, y el tiempo pasa como agua porque te entretienen y ambientan con música peruana. Si bajaran precios valdría más la pena.

Estimada Srta. Irateran,
Queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham. Nos alegra escuchar que tuvo una aventura maravillosa y memorable, y que disfrutó de todos los servicios que ofrecemos. Apreciamos sus comentarios y esperamos verla muy pronto admirando las increíbles vistas de los Andes Peruanos.
Buenos Aires
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es cierto que es muy costoso pero vale cada centavo que uno paga por la experiencia de viajar en el Hiram Bingham. Es una de las atracciones de Peru que uno no puede dejar de hacer. Recomiendo tomarlo sòlo de regreso desde Aguascalientes a Rio Sagrado para hacerlo mas económico y poder vivir la experiencia única en su tipo en Sudamerica.

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Rodrigo R,
Muchas gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Hiram Bingham y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia y esperamos sinceramente verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.