“Excelente !!”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 885 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente !!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una linda experiencia con mi familia (mi esposa y mis tres pequeños hijos) viajando en este tren.
Excelente servicio, muy ameno, con música en vivo y baile incluido.
La comida muy buena, al igual que las bebidas, que nunca faltan (siempre están ofreciendo y sirviendo).
Excelente opción, sobre todo regresando de Machupicchu.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr. Manuel O,
Nos complace escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia en el tren Belmond Hiram Bingham con toda su familia. Además, nos llena de alegría saber que disfrutaron de nuestros servicios y de todo el entretenimiento que ofrecemos a bordo. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta ocasión y esperamos verlos muy pronto viajando con nosotros a lo largo de los Andes Peruanos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Un escenario de la naturaleza”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hermoso recorrido entre la selva hacia machu Picchu y una excelente atencion con un snack surtido y vareado,ademas de haber shows y desfile de ropas tejidas!!!!MUY RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2014
Estimada Srta. Liliana F,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo un excelente viaje admirando las increíbles vistas que tenemos a lo largo del camino y al mismo tiempo disfrutando de nuestros servicios. Le damos las gracias por viajar con PeruRail en esta ocasión y esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El viaje en tren... un circo!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Después de haber realizado los 4 días de caminata en el camino inca hacia el Machu Picchu, de haber absorvido esa energía tan especial y de haber adquirido muchos conocimientos sobre la cultura Inca, el viaje en tren desde Aguas Calientes hasta Ollataytambo, fue un circo! La empresa, en el afán de querer brindar un servicio de lujo, logra que el viaje parezca una visita a un shopping comercial, música, bailes con empleados disfrazados y desfile de modas para después pasar a vender la ropa desfilada. Las camareras con el posnet para que los viajeros compren ponchos a precios desorbitantes con sus tarjetas de crédito, una pena. Nada autóctono, nada relacionado con esas raíces tan envidiables del pueblo peruano. El viaje en tren hace que se pierda toda la magia. Y por último, ponerle al tren el nombre de la persona que no sólo, no descubrió el Machu Picchu, sino que además lo saqueó, es lamentable. Recomiendo, a todo el que pueda físicamente, realizar el camino Inca. Es una experiencia de exigencia física, pero inolvidable!

Visitado el abril de 2014
lima
“Gracias Javier Carlavilla”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El tren Hiram Bingham es un lujo de principio a fin, nuestro mozo Paulo cuido de nosotros maravillosamente. Aunque los buses son algo incómodos hay bastantes sitios libres para acomodarse, lo recomendamos sin dudarlo.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Sr. miguel d,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Apreciamos su paciencia y comprensión con nuestro servicio bimodal en esta temporada de lluvias y nos alegramos de escuchar que tuvo una grata experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos sinceramente verlo disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y próximo viaje.
Bogotá, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Viaje de lujo”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La mejor opción para ir a Machu Pichu si no cuentas con mucho tiempo. Bebidas y musica, sumado a un excelente menu, lo hacen una experiencia inolvidable

Visitado el mayo de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. avegutierrez666,
Nos alegra escuchar que tuvo una grata experiencia de viaje a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes en una nueva aventura a lo largo de los Andes Peruanos.