“Calidad y elegancia.”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 12 de 914 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 julio 2014

Amabilidad desde la recepción hsta la salida. Comida de calidad, generosidad en el ofrecimiento de bebidas y licores, elegancia y comodidad, música en vivo. No provoca descender del tren.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Sr. eliaschacon,
Nos complace recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Opinión escrita 3 julio 2014

comodo con mesas para escribir o jugar cartas. Un show con desfras y musica y el inca bailando con los pasajeros. Un desfile de modas muy lindo de ropa de alpaca para hombres y mujeres.

Estimada Srta. Judith L,
Le queremos dar las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Es un placer escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que le agradaron mucho nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto por alguna de las rutas de PeruRail a lo largo de los Andes Peruanos.

Opinión escrita 23 junio 2014

Es encantador desde la vista y la atención del personal especial ,super lindo y acogedor .Recomendable.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr. RAUL3856,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo una excelente experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham; y que además disfrutó de todos nuestros servicios. Le damos las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de un nuevo y emocionante viaje por los Andes Peruanos.

Opinión escrita 22 junio 2014

Las presentaciones artisticas, la atenciòn, el desfile de los tejidos de alpaca, confortable y la ruta impresionante.

Opinión escrita 20 junio 2014

Viajar a Machupichu en este tren es una de las cosas más maravillosas que he vivido. Los carros tienen esa elegancia y comodidad de los trenes del siglo pasado, una atención espectacular y buen aperitivo y un entretenido show.
Lospaisajes que vemos del cajon de Urubamba son sobecojedores y te anticipan las maravillas que verás al llegar
a la cima.