“Tren cómodo, buen servicio y MUY PUNTUAL” 5 de 5 estrellas

949,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 8 de 650 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Bogotá
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tren cómodo, buen servicio y MUY PUNTUAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Viajamos a Machu Picchu en este estupendo tren, muy cómodo, buen servicio, sale muy puntual.

Los paisajes son sencillamente espectaculares, inolvidables!!!

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Sr. Walter D,
Es un placer recibir sus comentarios y nos llena de alegría escuchar que tuvo un maravilloso y memorable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Cusco y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes en un nuevo y emocionante viaje por los Andes Peruanos.

• Turco primero
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“machu picchu es lo mas lindo del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

el viaje es espectacular. los paisajes son inigualables. me gustaria muchisimo regresar a ese lugar. el pueblo de aguas calientes te brinda una acogedora bienvenida y te ofrece lo mejor a precios muy accesibles

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Sr. Carlos B,
Nos complace recibir sus comentarios y nos llena de enorme placer saber que disfrutó mucho de la experiencia en Machu Picchu y de nuestros servicios a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Muchas gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir su aventura con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de un nuevo viaje por alguna de las rutas de PeruRail.
Atlanta, Georgia
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

¡Que presentación de música, con sus bailes,e instrumentos! ¡Champaña y pico sour!

Mi esposo y yo gozamos muchísimo de la música, la comida y la camaradería de todos los que estuvieron presente, especialmente los que nos sirvieron la comida y las bebidas. Es sin duda alguna, una experiencia inolvidable. Para completar, al bajarme del tren Hiram Bingham en Aguas Calientes, ya los dolores de cabeza de Cusco se me habían quitado.

Nosotros tomamos el tren de ida y vuelta desde Cusco a Aguas Calientes. La calidad de la atención y el entretenimiento no disminuyó en lo más mínimo.

Sonia RP

Estimada Srta. soniarp2014,
Le damos las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad. Es un honor para nosotros escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de esta fantástica aventura de principio a fin. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros trenes en alguna de las otras rutas de PeruRail.
Colombia
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Calidad y elegancia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Amabilidad desde la recepción hsta la salida. Comida de calidad, generosidad en el ofrecimiento de bebidas y licores, elegancia y comodidad, música en vivo. No provoca descender del tren.

Estimado Sr. eliaschacon,
Nos complace recibir sus comentarios y nos alegra saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Muchas gracias por viajar con nosotros en esta ocasión y por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
Milwaukie, Oregón
4 opiniones sobre atracciones
“el tren”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

comodo con mesas para escribir o jugar cartas. Un show con desfras y musica y el inca bailando con los pasajeros. Un desfile de modas muy lindo de ropa de alpaca para hombres y mujeres.

Estimada Srta. Judith L,
Le queremos dar las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad de TripAdvisor. Es un placer escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que le agradaron mucho nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto por alguna de las rutas de PeruRail a lo largo de los Andes Peruanos.