“Lindo”

1.025,99 $*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 11 de 856 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindo”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El tren es muy lindo, te lleva desde la ciudad de Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, poblado de Machu Pichu. Es muy lindo para los turistas aunque para la población nacional hacen mucha diferencia, desde separarlos de los turistas en la estación hasta diferenciar notablemente los vagones..eso no me gustó.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Srta. Nati B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu. Nos gustaría informarle que PeruRail al ser una empresa que ofrece un servicio que va hacia la ciudadela de Machu Picchu, nos esmeramos por ofrecer una experiencia maravillosa en el traslado de nuestros pasajeros, tanto nacionales como extranjeros. Asimismo, teniendo como área de influencia a todas las comunidades comprendidas en el tramo que se extiende a lo largo de la vía férrea, ofrecemos para ellos el Tren Local, un servicio con tarifas no comerciales para beneficiar a estas poblaciones. Estas personas usan el tren diariamente ya que viajan por trabajo a la ciudad de Cusco o son comerciantes en esta ruta. Para estos pasajeros es imprescindible contar con espacios en el Tren Local, tomando en cuenta que la vía férrea es la única forma para que los residentes de Machu Picchu se trasladen a la ciudad. Esperamos haber aclarado sus dudas y muchas gracias por sus comentarios. Estamos siempre a su servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lujo de principio a fin...”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos con mi esposo que nuestra travesía para descubrir esta maravilla del mundo.. Fuera una experiencia única.. Y la mejor elección fue viajar en el HB, un tren del siglo pasado con lujosos detalles que hacen que sea un deleite sensorial donde viajas a 35 kms por hora y cada minuto te deleites con paisajes soñados viendo el río urubamba, vistas majestuosas del valle sagrado antes de llegar a la cima de machu pichu, excelente atención, comida Gourmet, música andina, ambiente espectacular, orientación al viajero cuidando cada detalle.. No nos faltó el espumante que tanto nos gusta..salud!! Y gracias por consentirnos!!. Realmente vale la pena vivir esta experiencia inolvidable en el mejor tren del mundo según Conde Nast Traveller... Felicitaciones.. Recomendadisimo: es un regalo que te debes dar una vez en la vida..!! Lo disfrutamos al máximo.

Estimada Srta. Stella E,
Es un placer para nosotros saber que su experiencia a bordo del tren Belmond Hiram Bingham fue única e inolvidable; y que disfrutó de ésta aventura al máximo. Queremos darle las gracias por elegirnos como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail en un nuevo y maravilloso viaje.
Lima, Perú
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Un super tren para ir a un super momumento”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El tren es amplio y comodo pero para nosotros los peruanos es un poco caro pero en si vale la pena probarlo yo recomendariua si no eres peruano llevar un poco de comuda aparte porque en el tren te dan comida como quinua y otras cositas pero en cantidades minisculas lo cual hace que te quedes con las ganas...el te es exquisito su sabor aumque tuve la mala fortuna de que cuando pedi no me dieron otra taza

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Sr. robert r,
Le damos las gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad; ya que es muy importante para nosotros con el fin de mejorar nuestros servicios en todo momento. Lamentamos que nuestro servicio de comida no haya superado sus expectativas pero nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestro tren Belmond Hiram Bingham. Esperamos verlo muy pronto en una nueva y fantástica experiencia a lo largo de los Andes Peruanos.
Adrogue, Argentina
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Tren muy lujoso”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente servicio a bordo, lugar muy confortable, paisaje espectacular. El unico inoconveniente es su costo, bastante caro para america latina, y solo es la unica opcion para volver desde aguas calientes.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“lo mejor!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

este tren es espectacular. aunque caro es uno de esos viajes que se tienen que hacer en la vida. el tren es lindo, la comida espectacular y hay música para todos. las vistas en este tren son inolvidables. NO dejar de ir aunque sea en un one way.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Belmond Hiram Bingham, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Sra. ceciliablume,
Le damos las gracias por su amabilidad y tiempo al compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad, y también, por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Nos llena de alegría saber que tuvo un excelente e inolvidable viaje a bordo del tren Belmond Hiram Bingham y que disfrutó de la aventura. Esperamos verla, una vez más, a bordo de nuestros trenes por alguna de las otras rutas de PeruRail.