“Tren espectacular”

1.025,99 US$*
y más
Tren de lujo Hiram Bingham a Machu Picchu
En el puesto nº 57 de 1.036 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: The Belmond Hiram Bingham is a luxury, exclusive, and unique train with an all inclusive service in which you will live unforgettable experiences on your trip to Machu Picchu. - “World’s Best Train” by the readers of Condé Nast Traveller, UK (2011). - “Mentions among the 7 best trains of the world (Condé Nast Traveller 2010 Magazine). - “The Belmond Hiram Bingham figures among the best 10 most wonderful routes in the world (NBC).
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomar el tren Belmond Hiram Bingham de Cuzco a Machu Picchu y de regreso es una experiencia increíble. El servicio a bordo, la comida, la música en vivo en su vagón panorámico, las bebidas sin límite valen hasta el último dólar que se paga. Si les es posible tomen este tren que bien vale la pena. Tienen la entrada a Machu Picchu y el guía incluidos así como un bufet en el Belmond Sanctuary Lodge cuando uno baja y es de lo más agradable cuando se está cansado.

Escribe una opiniónOpiniones (1.666)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Una experiencia inolvidable con un servicio de primera hasta en el más mínimo detalle. Todo el personal muy cordial y profesional. Nos hicieron sentir como reyes, literalmente.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

ir al machupichu en el Hiram bingham es una experiencia inolvidable, lujo comodidad diversion atencion fuera de serie, si se tiene la posibilidad de hacerlo no lo duden

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es el que esperas por el costo que se paga, lo que me sorprendió gratamente y también a mis clientes fue la excelente atención de nuestro waiter ERASMO, gran calidad humana y amabilidad, por encima de sus colegas.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hiram Bingham es la mejor opción para ir al Machu Picchu. El tren sale de Poroy empezando con una copa de cava catalán (Juve Camps) y unos bailes tradicionales al pie del andén. El tren es una maravilla, lujoso, muy bien decorado y con un servicio first class. Los guías del tren van dando información muy útil , en el último vagón está el bar, muy lujoso, música en vivo de calidad y unas vistas panorámicas excelentes. Por el camino sirven un almuerzo excelente con un menú gastronómico basado en un producto de primera muy bien cocinado. Al llegar a Aguas Calientes hay una recepción en el vip lounge y unos autobuses privados del Hiram que te suben sin hacer colas. Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel Belmond de Machu Picchu pero el resto del pasaje tenía también un autobús exclusivo de bajada evitando las colas que son interminables. Una experiencia única que compensa con creces el coste del viaje.

PeruRail, CM PeruRail en Tren de Hiram Bingham, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Raimon R,
Muchas gracias por tus comentarios y por viajar con nosotros. Nos alegra que hayas tenido una gran experiencia y que hayas disfrutado nuestro servicio. Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto.

Saludos cordiales,
El equipo Belmond Hiram Bingham