“Cordiales y afectusos”
Opinión sobre Hotel Mabey Cusco

Hotel Mabey Cusco
Ocupa el puesto n.º84 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Debo rescatar por sobre los demás atributos, la cordialidad de los recepcionistas del hotel. Llegamos de Lima en horas de la mañana, nuestro transfer nos dejo en el lobby del Mabey, ya estaba la recepcionista, antes incluso del check in, invitándonos con un te preparado con hojas de coca para adelantar nuestra adecuación a los 3400 msnm que esta Cuzco y evitar el apunamiento, que gracias a Dios y este tipo de atenciones, no sufrimos.

Muy lindas habitaciones, excelentes camas; amplias, con buenos colchones que favorecen el descanso luego del trajín de las excursiones y la altura.

Desayuno abundante y variado, servido desde horas muy tempranas.

Tal vez la única desventaja es que esta un poco retirado del sector céntrico. Hemos caminado por los alrededores,en horarios nocturnos, si bien lo vimos particular vigilancia, no nos sentimos inseguros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El trato del personal es bueno, las habitaciones estan limpias, bien equipadas (tienen estufa - +15 puntos en mi libro). La zona no es muy agradable que digamos, aunque no tuve ninguna experiencia negativa en los 5 días que me alojé ahí. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la web tripadvisor, valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a brindar un servicio de excelencia y mejorar cada día más.
Gracias por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Opinión escrita 20 marzo 2013

Todo es muy basico, la gente le pone mucho empeño pero lamentablemente es uno de esos lugares donde no se debe ir, las habitaciones son pequeñas, el desayuno es pobre y por sobre toda las cosas, la zona es horrible, rodeada de locales de repuestos de automoviles, si les toca alguna lluvia de las que siempre hay en el cusco olvidense de cenar, el restaurant cierra a las 21 hs, por lo menos fue lo que me dijeron a mi el dia 16 de marzo, con mucha amabilidad me dijeron: solo tenemos sandwich mixto y si quieren gaseosas fria hay que esperar que las pongan primero en la heladera y esperar que se enfrien. la zona es oscura y en este momento se esta arreglando las aceras o sea que la calle que nos lleva a la avenida del sol esta cortada y llena de barro, esperemos que la arreglen alguna vez. Esta a 12 cuadras del centro. Hay uno que otro restaurant cerca, pero lamentablemente todos son muy precarios

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en este hotel en Cusco. Lo más destacable es la amabilidad de su personal, con excelente predisposición en todo momento.
Las habitaciones son correctas, limpias y cómodas. El desayuno es bastante variado, aunque no cuentan con tostadora para tostar el pan. Utilice el servicio de room service una noche, y la comida era muy sabrosa.
La contra más importante es su ubicación. Si bien esta a tan sólo unas ocho cuadras de la plaza, y durante el día se puede caminar tranquilo, por la noche puede ser un poco inseguro. Siempre esta la opción de tomar un taxi, que en Cusco no son costosos.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel es viejo y esta algo lejos del centro, aunque se puede llegar caminando. El desayuno no es muy variado, pero cumple. Las habitaciones son viejas y los baños también. Es limpio y está bien si sólo se quiere pasar la noche. El personal es muy amable y servicial.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Mabey Urubamba

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 48 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.