“Estadia en MABEY CUSCO”
Opinión sobre Hotel Mabey Cusco

Hotel Mabey Cusco
Ocupa el puesto n.º84 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 19 octubre 2013

La atención fue muy buena, esta bien ubicado, las habitaciones son comodas y agradables.
Recomendaría el hotel para las personas que deseen hospedarse en Cusco.
La comida ofrecida en el hotel es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Mi estadia en cuzco fue algo corta (5 días), en los cuales me hospede en MABEY HOTEL, en especial me encanto la calidad de servicio, tienen un personal muy capacitado y altamente atentos en cuanto a duda te surja ellos esta ahí para absolverla, ademas el personal es total mente multidinamico no solo se enfocan en su área sino que ademas están capacitados para saber de todo un poco, desde el personal de limpieza hasta la recepcionista, ademas no puedo dejar de felicitar la seguridad, la higiene y el orden (totalmente eficiente y eficaz), es mas tuve el placer de conversar un poco con la administradora que también es la dueña (una persona muy atenta a las opiniones de sus huéspedes), la cual me informo a donde podría ir y etc acerca del lugar, fue una experiencia inolvidable, es por este motivo que recomiendo al 100% al HOTEL MABEY

Consejo sobre las habitaciones: si pueden hospedarse en el ultimo piso para que puedan estar mas cerca del salon imperial sip
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado huésped.

Muchas gracias por darse el tiempo para dejar sus comentarios en la web de tripadvisor, los mismos que son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar cada día más.
También agradecerle por resaltar el trabajo del personal, el cual estará siempre dispuesto a asistirlo para que su estadía sea lo más agradable.

Gracias por recomendarnos.

Atentamente.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Mi opinión es que en primer lugar es de destacar al personal, buena atención, muy amables y buena predisposiciòn, en cuanto al hotel en si mismo deja algunos puntos que desear, esta mal situado no por lo lejos, sino por la ubicación en si misma, ya que si uno quisiera cenar o acceder a un tentepiè debe tomar un taxi para lograrlo, y en cuanto a las comodidades, la habitación debería tener un frigo bar que suele sacar de apuros a los viajantes, el cubrecamas muy pesado, las almohadas muy chicas y debería haber extras y el baño es el punto mas flojo deja mucho que desear, allí es donde màs haría incapiè en mejorar, creo que es el punto mas débil.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe fijar que tipò de calefacción tienen las habitaciones, se que en Perù no hay gas natural lo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, yo aprecio mucho sus comentarios ya que nos da la oportunidad de conocer su opinión sobre nuestros servicios y nos ayudará a mejorar para ofrecer un mejor servicio.

Cordialmente

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Debo rescatar por sobre los demás atributos, la cordialidad de los recepcionistas del hotel. Llegamos de Lima en horas de la mañana, nuestro transfer nos dejo en el lobby del Mabey, ya estaba la recepcionista, antes incluso del check in, invitándonos con un te preparado con hojas de coca para adelantar nuestra adecuación a los 3400 msnm que esta Cuzco y evitar el apunamiento, que gracias a Dios y este tipo de atenciones, no sufrimos.

Muy lindas habitaciones, excelentes camas; amplias, con buenos colchones que favorecen el descanso luego del trajín de las excursiones y la altura.

Desayuno abundante y variado, servido desde horas muy tempranas.

Tal vez la única desventaja es que esta un poco retirado del sector céntrico. Hemos caminado por los alrededores,en horarios nocturnos, si bien lo vimos particular vigilancia, no nos sentimos inseguros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, siempre dispuesto a ayudarlo en todo momento, también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El trato del personal es bueno, las habitaciones estan limpias, bien equipadas (tienen estufa - +15 puntos en mi libro). La zona no es muy agradable que digamos, aunque no tuve ninguna experiencia negativa en los 5 días que me alojé ahí. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en la web tripadvisor, valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a brindar un servicio de excelencia y mejorar cada día más.
Gracias por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Hoteles Mabey

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 43 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.