“Excelente!”
Opinión sobre Hotel Mabey Cusco

Hotel Mabey Cusco
Ocupa el puesto n.º84 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 6 julio 2014

La ubicación no es la mejor, pero no importa, ya que es muy fácil transitar e irse caminando...todo lo demás fue increíble. Desde la amabilidad de los empleados, despertador, desayunos... hasta la tranquilidad del lugar.

La verdad, felicidades! =)

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al exterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Estoy muy complacida de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.

Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Opinión escrita 3 julio 2014

Habitacion y baño muy limpios, buenas camas y tamaño de la habitacion. Buen desayuno. Personal muy amable. Rico que durante todo el dia mantienen mate de coca para que los pasajeros tomen.
Tiene 2 cosas desfavorables.:
la ubicacion
baños sin ventana exterior

Consejo sobre las habitaciones: Que el baño de la habitacion tenga ventanas exteriores ya que la nuestra daba aun muro de ladrillos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped.

Ante todo permítame agradecerle por los comentarios dejados en la web de Tripadvisor, valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a brindar un mejor servicio.
Disculpe por los inconvenientes que tuvo durante su estadía y gracias por las sugerencias las cuales serán tomadas en cuenta

Opinión escrita 1 julio 2014

Esta ubicado en un buen lugar, es agradable las instalaciones y el ambiente del hotel, y su servicio, también es posible llegar a lugares turísticos y centros comerciales facilmente caminando... Estoy muy satisfecho que siempre que viajo a Cusco llego directo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y el servicio de primera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Opinión escrita 21 junio 2014

Servicio excelente, y sobretodo muy preocupados porque el itinerario que uno tenga se cumpla a cabalidad, programan sin solicitar las llamadas de despertar, lo cual es importantisimo cuando uno sale de su pais, y aún no se acostumbra a un nuevo uso horario.

Felicidades!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro y muchas gracias por recomendarnos
Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Opinión escrita 13 mayo 2014

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel en mi visita a Cusco, quede maravillada con los ambientes que tienen y sobre todo con el servicio del personal, desde la llegada al hotel hasta mi salida todos fueron muy amables. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

HOTELES MABEY

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 43 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.