“Me gustó”
Opinión sobre Hotel Mabey Cusco

Hotel Mabey Cusco
Ocupa el puesto n.º87 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 4 agosto 2014

Me gustó, es muy cómodo y acogedor. El barrio no es muy bonito, pero está cerca de la mejor zona de la ciudad. Me encantó el mate de coca siempre esperándonos.
Por otro lado la habitación pudo haber estado más limpia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por dejar sus comentarios en la web tripadvisor, los mismos que nos servirán para mejorar en la calidad de nuestros servicios.

Gracias por recomendarnos

Atentamente.

Betsy Villegas
Hoteles MAbey

Opinión escrita 14 julio 2014

me encanto el desayuno y el mate de coca que permanentemente estaba en recepcion.
la limpieza muy buena y las camas tambien, los colchones en muy buen estado.
habitacion amplia.
Lo negativo es el barrio donde esta ubicado el hotel

Consejo sobre las habitaciones: que el baño tenga ventana exterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus valiosos comentarios mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.

Opinión escrita 6 julio 2014

La ubicación no es la mejor, pero no importa, ya que es muy fácil transitar e irse caminando...todo lo demás fue increíble. Desde la amabilidad de los empleados, despertador, desayunos... hasta la tranquilidad del lugar.

La verdad, felicidades! =)

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al exterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado huésped,

Estoy muy complacida de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.

Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Opinión escrita 3 julio 2014

Habitacion y baño muy limpios, buenas camas y tamaño de la habitacion. Buen desayuno. Personal muy amable. Rico que durante todo el dia mantienen mate de coca para que los pasajeros tomen.
Tiene 2 cosas desfavorables.:
la ubicacion
baños sin ventana exterior

Consejo sobre las habitaciones: Que el baño de la habitacion tenga ventanas exteriores ya que la nuestra daba aun muro de ladrillos...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped.

Ante todo permítame agradecerle por los comentarios dejados en la web de Tripadvisor, valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a brindar un mejor servicio.
Disculpe por los inconvenientes que tuvo durante su estadía y gracias por las sugerencias las cuales serán tomadas en cuenta

Opinión escrita 1 julio 2014

Esta ubicado en un buen lugar, es agradable las instalaciones y el ambiente del hotel, y su servicio, también es posible llegar a lugares turísticos y centros comerciales facilmente caminando... Estoy muy satisfecho que siempre que viajo a Cusco llego directo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y el servicio de primera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
A 30,2 km

¿Has estado en Hotel Mabey Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Dirección: Av. Tacna 316 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º87 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 47 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.