“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º85 de 167 hoteles en Cuzco
Ciudad de México, México
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Las habitaciones están excelentes, el personal muy atento desde la llegada hasta el último día. El único pero es la ubicación. El desayuno estuvo muy rico pero una mañana el desayuno fue escaso.
Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles Mabey
Gracias por recomendarnos y por destacar nuestras características. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

México DF
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El Hotel Mabey es un pequeño hotel con muy buena atención, el personal está siempre atento a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Nos hospedamos 3 personas y la habitación era muy cómoda, amplia y limpia. Mi sugerencia sería que tuvieran la caja de seguridad funcionando ya que cuando fuimos no pudimos hacer uso de ella. Regresaría de nuevo a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir sus comentarios en la web de tripadvisor. Asimismo nos complace mucho saber que llenamos todas sus expectativas y hacer de su estadía la más agradable.
Muchas gracias por resaltar nuestras características y por recomendarnos

Cordialmente.

Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es lindo comodo, la atencion muy buena, muy buen desayuno. La atencion fue muy buena y dieron siempre confianza y seriedad. La zona no es muy pintoresca ya que hay mucha construccion, pero hay lugares de comida tipica muy buenos y a un muy bajo costo. a 15 min a pie del centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado huésped,

Permítame expresarle mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .
Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas, gracias por destacar nuestras características y por recomendarnos.

Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve hospedado con mi familia por 4 noches (Julio 2013), la habitación que nos dieron fue amplia, muy acogedora comoda y impia, el personal servicial.
Ideal para descansar luego de recorrer las maravillas que ofrece Cusco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia por los Hoteles MAbey
Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel Mabey es un pequeño hotel en Cusco ubicado a 5 minutos en coche del centro y a 15 minutos caminando, a 3 cuadras del sitio donde conflluyen dos de la avenidas principales, la del Sol y Tullumayo. Todas las mañanas un desayuno espera a los viajeros, donde los meseros sin cruzar una sola palabra con sus huespedes rellenan las viandas diligentemene. Las habitaciones son cómodas y el servicio en recepción es amable. Tal vez un servicio de transporte proporcionado por el hotel hacia el centro y del centro al hotel, sería un plus muy bien recibido por los que nos hospedamos en él. En general es un sitio recomendable para hospedarse si su objetivo es recorrer desde la mañana a la tarde el Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas acogedoras las habitaciones orientadas a la fachada principal
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales apreciamos mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Hoteles Mabey
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuzco
Hotel Unumizu Cusco

Información adicional sobre el Hotel Mabey Cusco

Establecimiento: Hotel Mabey Cusco
Dirección: Av. Tacna 316 | Wanchaq, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Cusco 3*
El hotel presenta una estructura decorada con detalles cálidos e innovadores, utilizando la madera más fina para brindar un ambiente cálido, en uno de los centros turísticos más importantes del país, donde conviven la cultura, historia y riqueza histórica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.