“Mejor hotel y servicio de nuestra experiencia en Peru”
Opinión sobre Midori Hotel

Midori Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 167 hoteles en Cuzco
San Jose, Costa Rica
“Mejor hotel y servicio de nuestra experiencia en Peru”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Midori cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de la plaza de armas, un MUY bueno y completo desayuno y con personal atento dispuesto a ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
La habitación en la que nos hospedamos era para cuatro personas y contaba con suficiente espacio para cada uno de nosotros.
Si vuelvo a Cusco definitivamente me volveria a hospedar en Midori.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Livorno, Italia
Opinión escrita el 19 julio 2011

Confirmo todas la recenciones positivas. La gente muy amable, el desayuno buenissimo, el cuarto estava simple ma confortable. Esta en una posicion tactica, solamente una cuadra da la plaza principal de Cusco. Yo lo recomendo como precio y cualidad.......[--]

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2011

Un hotel muy bien ubicado,con un excelente desayuno y personal con muy buena actitud de servicio.Eso si de regreso de la plaza de Armas es un buen ejercicio la subida.Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011
Cordoba
Opinión escrita el 28 junio 2010

Nos atendieron muy bien, trataron de solucionar los problemas que se nos presentaron, siempre con gentileza y amabilidad. El hotel es agradable, prolijo y acogedor. El desayuno es excelente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Bariloche
Opinión escrita el 16 enero 2009

El hotel tiene un lindo ambiente, el personal es muy amable. El desayuno muy bueno, incluso nos permitieron preparar una vianda para llevar a la excursión a Macchu Picchu.
Los ambientes estaban muy limpios.
La habitación pese a ser una suite era terriblemente fría, con un radiador eléctrico mínimo que estaba apagado si uno no estaba en la habiatcion, así que no tençia tiempo de calentar.
El agua de la ducha era bastante fría, la más fría que he encontrado en un hotel.
Yo no volvería porque pasé mucho frío.

• Me gustó — La ubicación y el mobiliario
  • No me gustó — La falta de calefacción y agua caliente
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tierra Viva Cusco Plaza

Información adicional sobre el Midori Hotel

Establecimiento: Midori Hotel
Dirección: Ataud 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midori Hotel 3*
Tenemos el placer de presentarles el nuevo Hotel Midori, que se encuentra en el corazón de Cusco. Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la plaza principal de la Ciudad Imperial. Nuestro hotel funciona en una hermosa casona colonial restaurada que conserva sus características arquitectónicas y ofrece un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes. Midori Hotel ha sido diseñado para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Midori cuenta con 24 habitaciones confortables totalmente equipadas, así como un comedor, lobby, jacuzzi, y un personal bien entrenado y amable. Midori hotel abrió sus puertas en junio de 2006 y desde entonces ha dado a nuestros clientes nacionales e internacionales una agradable estancia en la Ciudad Imperial de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midori Cusco
Midori Hotel Cusco