“un lugar adecuado”

Ocupa el puesto n.º72 de 164 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“un lugar adecuado”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

el hotel es muy tranquilo, bien ubicado, muy aseado, las habitaciones sencillas pero muy cómodas

tiene lo que se necesita para tener un descanso acogedor y recargar energías para las actividades turísticas del siguiente día
el desayuno tiene una variedad suficiente
el personal es muy amable y con buena actitud de servicio

los televisores de las habitaciones sirven, pero son de modelo obsoleto

lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Vigo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy buena ubicación, a 100 m de la Plaza de Armas. Hotel famliar con diferentes habitaciones. Nos alojaron en la primera planta con vista a la calle, muy transitada por la noche.
Cuarto de baño un poco anticuado.
Desayuno muy completo y variado (cereales, tostadas, revuelto, fruta natural exquisita, café, té, etc.) que reponen constantemente, en una sala muy acogedora.
Personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de atrás no tienen ruido de tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado a 150 mts de la Plaza de Armas, coqueto patio interno para disfrutar del mate de coca imprescindible para evitar el mal de altura, muy buena atención de todo el personal, desayuno no totalmente variado pero agradable, restaurante con pocos platos pero bien seleccionados y elaborados.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Martinez, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buena ubicación,atención calida y personalizada, desayuno perfecto limpieza y confort a pesar del nombe de la calle 100% recomendable.
No tenemos criticas, servicio de lavandería express muy bueno, amabilidad ante nuestros requerimientos, un lugar que no se errepentiran si lo eligen a veces es un poco incomodo el regreso de la plaza de armas a la noche porque es todo cuesta arriba asi que es recomendable después de comer caminar un pcoc por los locales de la recova y por la plaza para emprender el regreso.
Sinceramente la recomendación de la agencia de vijaes fue impecable de esta hablaré más adelante. Tierra de los Andes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 abril 2013

Cusco, bella ciudad y el hotel la mejor elección. Destacamos la invalorable atención de todo el personal, especialmente de Marisol y Alexander. Todo estuvo genial, la habitación (103), la limpieza, ubicación (a 2 cuadras de la Plaza de Armas, inmejorable), el desayuno muy completo. Un ambiente acogedor, alegre y con muy buena onda, todos con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, siempre listo un buen té de coca. La habitación era muy amplia y cómoda. Compartimos muy buenos momentos con la calidad y calidez de su gente. Nos hospedamos en dos oportunidades dado que hicimos el Camino del Inca, nos guardaron el equipaje,sin costo y a nuestro regreso lo tenían ubicado en nuestra habitación, un detalle menor para muchos pero importante para nosotros que llegábamos muy tarde y cansados. Organizamos una rueda de mate, a lo argentino, muy divertida, como para dejarles algo nuestro en agradecimiento. Muy recomendable, sin ninguna duda. Eso si de regreso de la plaza de Armas es un buen ejercicio la subida, nos vino muy bien para nuestro entrenamiento, jaja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
La Casona Real Hotel

Información adicional sobre el Midori Hotel

Establecimiento: Midori Hotel
Dirección: Ataud 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midori Hotel 3*
Tenemos el placer de presentarles el nuevo Hotel Midori, que se encuentra en el corazón de Cusco. Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la plaza principal de la Ciudad Imperial. Nuestro hotel funciona en una hermosa casona colonial restaurada que conserva sus características arquitectónicas y ofrece un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes. Midori Hotel ha sido diseñado para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Midori cuenta con 24 habitaciones confortables totalmente equipadas, así como un comedor, lobby, jacuzzi, y un personal bien entrenado y amable. Midori hotel abrió sus puertas en junio de 2006 y desde entonces ha dado a nuestros clientes nacionales e internacionales una agradable estancia en la Ciudad Imperial de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midori Cusco
Midori Hotel Cusco