“Calido y acogedor”
Opinión sobre Midori Hotel

Midori Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 12 abril 2014

Puede resultar un lugar donde no encontraremos lujos asiaticos o un servicio de un hotel 5* pero tiene otras cualidades mucho mas importantes para tener en cuenta...esta ubicado a una cuadra del Casco Historico, de la Catedral, del centro desde salen la gran mayoria de las excursiones, pero por sobre todas las cosas, la atencion del personal es increible, la procupacion del personal por hacer que tengamos una estadia fantastica...como ejemplo sirve el hecho que cuando pase por alli tuve un problema con ki vista y quede dos dias ciego, entonces decidieron ponerme una persona a disposicion para que me atienda y me acompañe al medico hasta mi recuperacion...sencillamente excelente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 enero 2014

Este excelente Hotel se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas, en el centro histórico de la ciudad. Cuenta con grandes habitaciones con baño garantizan un adecuado descanso, buen servicio del personal y un completo y abundante desayuno, además servicio de restaurante para la hora de cena. Totalmente recomendable, sin caer en lujos innecesarios.

Consejo sobre las habitaciones: Grandes habitaciones triples.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuzco tiene muchas cosas que conocer y este hotel tiene la ubicación y las comodidades para conocer la ciudad y sus alrededores de manera placentera. Sin mencionar que la atenciones es excelente y las habitaciones muy buenas.
En ciudades como Cuzco no se necesita un resort sino un buen hotel como este.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 octubre 2013

el hotel es muy tranquilo, bien ubicado, muy aseado, las habitaciones sencillas pero muy cómodas

tiene lo que se necesita para tener un descanso acogedor y recargar energías para las actividades turísticas del siguiente día
el desayuno tiene una variedad suficiente
el personal es muy amable y con buena actitud de servicio

los televisores de las habitaciones sirven, pero son de modelo obsoleto

lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy buena ubicación, a 100 m de la Plaza de Armas. Hotel famliar con diferentes habitaciones. Nos alojaron en la primera planta con vista a la calle, muy transitada por la noche.
Cuarto de baño un poco anticuado.
Desayuno muy completo y variado (cereales, tostadas, revuelto, fruta natural exquisita, café, té, etc.) que reponen constantemente, en una sala muy acogedora.
Personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de atrás no tienen ruido de tráfico.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Wakapunku Hotel Boutique

¿Has estado en Midori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midori Hotel

Dirección: Ataud 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 66 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Midori Hotel 3*
Tenemos el placer de presentarles el nuevo Hotel Midori, que se encuentra en el corazón de Cusco. Nuestro hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de Cusco, a pocos pasos del Museo Inca y a una cuadra de la plaza principal de la Ciudad Imperial. Nuestro hotel funciona en una hermosa casona colonial restaurada que conserva sus características arquitectónicas y ofrece un ambiente cálido y acogedor para nuestros huéspedes. Midori Hotel ha sido diseñado para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes con todas las instalaciones necesarias. Midori cuenta con 24 habitaciones confortables totalmente equipadas, así como un comedor, lobby, jacuzzi, y un personal bien entrenado y amable. Midori hotel abrió sus puertas en junio de 2006 y desde entonces ha dado a nuestros clientes nacionales e internacionales una agradable estancia en la Ciudad Imperial de los Incas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Midori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midori Cusco
Midori Hotel Cusco