“Excelente atención!!!”
Opinión sobre Hotel Munay Wasi

Hotel Munay Wasi
Ocupa el puesto n.º54 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 28 marzo 2013

Muy buena atención, nos recomendaron donde y que comer. Tuvimos que partir a Machupicchu muy temprano, y tuvieron la gentileza de prepararnos desayuno a las 4:00 am.. Las habitaciones muy confortables, el baño impecable, tiene calefacción e Internet. El desayuno muy bueno, y el señor que atiende en la cafetería muy amable, nos recomendó que comer a nuestra llegada para que no nos afecte la altura. Si alguna vez vuelvo a Cusco, me quedaría en este hotel sin pensarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Estuve solo una noche en compañia y me gusto lo acogedor y sobretodo la atencion del personal muy dedicado y sobre todo dispuestos para atender a los huespedes,El desayuno es buffet y muy bien servido.
Para salir del hotel nos indicaron los lugares mas atractivo y los restaurantes mas conocidos para la cena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es un buen hotel porque esta bien ubicado, es limpio, sus camas son buenas y muy buenos los baños.
Aunque podrian mejorar pequeñas cosas como la iluminacion de las habitaciones, y a veces el agua de la ducha no esta lo suficientemente caliente, como se necesita despues de las largas jornadas de tours.
Con respecto a su personal sumamente amable y dispuestos a ayudar.
Muy bueno el té de coca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Muy buen hotel. Pequeño, estilo colonial, tranquilo, poco ruido, bien ubicado, con personal amable y dispuesto a ayudar. Cuenta con un desayuno tipo buffet bien bueno. El único detalle es que las piezas con un poco oscuras, sin embargo, si vas a estar afuera gran parte del día poco importa.

Buena relación precio calidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, y nuevamente ha cumplido mis expectativas. El personal es muy amable en general, el desayuno bastante completo y empieza a las 5.30am lo cual es bueno considerando que los tours te recogen a las 6am muchas de las veces. Otro punto importante, es que te dejan hacer el check-in desde muy pronto por mañana, teniendo en cuenta que los vuelos a Cusco llegan desde las 6am, es genial que te dejen la habitación para que puedas descansar y aclimatarte a la altura de la ciudad.
Volvería sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

Dirección: Av Tullumayo 418, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 51 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Munay Wasi 3*
Dentro de este exclusivo y particular hotel de estilo colonial amplio y acogedor, donde cada detalle esta bien cuidado; ofreciendole tranquilidad y una atención única y personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Munay Wasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Wasi Cusco
Munay Wasi Hotel