“Lindo lugar, buena ubicacion y servicio.”
Opinión sobre Hotel Taypikala Cusco

Hotel Taypikala Cusco
Ocupa el puesto n.º27 de 164 hoteles en Cuzco
Azul
“Lindo lugar, buena ubicacion y servicio.”
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Bien ubicado, cerca de la Plaza de Armas y del Mercado Artesanal. Tambien del Convento Sto Domingo y la Koricancha. No tiene grandes lujos pero confortable. Bien el desayuno, te de coca todo el dia y tubo de oxigeno. Tiene internet pago. Todos muy amables. Lo unico fue las almohadas muy blandas y te hacian doler el cuello.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me aloje por 2da vez en el este Hotel, y esta vez me gusto mucho mas que la 1ra vez, ya que el hotel parece que acaba de ser remodelado,.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Me hospede en el hotel y me encantaron las instalaciones, el servicio en general, la limpieza y seguridad que nos brindaron desde que llegamos. El desayuno que nos ofrecieron fue super variado, sano y riquisimo, ademas teniamos todo muy cerca, la plaza de armas de Cuzco a pocos minutos de caminata. Lo recomiendo, hospedarse en este hotel hara de su estadia en esta increible ciudad aun mas placentera.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Al llegar al Cusco.... queria irme a descansar por un viaje un poco largo en bus y llego al Hotel Taypikala de Cusco, ya que unos amigos me recomendaron que el servicio es muy bueno. Por ese motivo me anime a realizar mi reserva en el Hotel de Cusco y cuando llegue tuve una bienvenida agradable desde la persona que estaba en la puerta hasta la persona que me apoyo con mi maleta....!!! Tambien pregunte por el Hotel en Aguas Calientes y me dijeron que estaba full.. pero cuando llegue por alla (Aguas Calientes) fui a conocerlo y es muy bonito ... me dio pena no haberlo reservado con anticipacion pero me he prometido volver y alojarme en los Hoteles Taypikala...!!!!
En conclusion amigos si desean ir a Cusco tiene que alojarse en los Taypikala... los servicios son muy buenos...!!!!
Gracias Hoteles Taypikala por hacer de mi estadia muy agradable..!!! Prometo que volvere y ahora si me alojare en el Taypikala de Machu Picchu...!!!!

Buenas Vibras...!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Javier, nos mostramos complacidos por la inolvidable estadia en nuestras instalaciones, esperamos tenerte nuevamente.
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fuimos un grupo de amigos a este hotel, por recomendación, y la la verdad que la estadía fue muy buena y agradable, me gustaron mucho las instalaciones, los cuartos eran grandes, bien iluminados y limpios, los muebles nuevos, y los que no estaban en buen estado.
Lo único incomodo es el chek-out, muy temparano!!!, sobre todo para mi grupo que en las noches salia a divertirse y el día antes de salir le costó levantarse por la mañana.
Tienen oxigeno, algo muy bueno en Cusco, y te los llevan a tu habitación :) un alivio para los que sufren con la altura.
Por lo demas ... me gusto. La relación calidad-precio es buena!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
En un gusto para nosotros saber que tuvo una buena estadia en el hotel, le agradecemos por sus palabras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

Información adicional sobre el Hotel Taypikala Cusco

Establecimiento: Hotel Taypikala Cusco
Dirección: Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taypikala Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taypikala Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.