“volveriamos”
Opinión sobre Hotel Taypikala Cusco

Hotel Taypikala Cusco
Ocupa el puesto n.º27 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 abril 2012

estamos muy agradecidos por la gran atencion, la ubicacion que realmente nos permitio descansar.
jesus y monica

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 abril 2012

Nos quedamos las ultimas dos noches de nuestra estadía. Me pareció excelente. Muy buen servicio, bien ubicado, buenos cuartos. El desayuno excelente tipo buffet, la comida del restaurante rica pero costosa. Lo unico que no me gusto fue que la ducha es una tina y es abierta en el cuarto entonces sem oja todo el baño jaja, pero agua claiente y el baño muy lindo.
Muy bueno en general.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

la ubicacion es lejos de la plaza de armas y es en una calle estrecha , donde no entran los buses de turismo, por lo cual hay que caminar siempre

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Buenas tardes, agradecemos su comentario y apreciacion, asimismo nos gustaria hacerle presente que nuestro hotel se encuentra en un lugar privilegiado ya que estamos a solo 3 cuadras de la plaza (en pleno centro historico del Cusco) y a 20 metros del templo del Qoriqancha (templo del sol), asimismo lamentamos que su bus no haya podido ingresar hasta la puerta del hotel, pero normalmente nuestros huespedes ingresan en buses turisticos sin ningun problema.

Opinión escrita 12 abril 2012

Bien ubicado, cerca del centro. Muy atento el personal, Excelente desayuno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2012

Soy exigente pero a pesar de ser 3 estrellas, el servicio es muy bueno y la atencion personalizada.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Angel G, Gerente en Hotel Taypikala Cusco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado Kevin, nos satisface que haya disfrutado su estadia, esperamos su visita nuevamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Los Apus Hotel & Mirador

¿Has estado en Hotel Taypikala Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taypikala Cusco

Dirección: Calle Inticahuarina 620, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 47 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Taypikala Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taypikala Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.