“Saludos de Mexico”

En el puesto nº 41 de 439 Actividades al aire libre en Cuzco
Guanajuato, México
“Saludos de Mexico”
Opinión escrita el 10 abril 2014

yo me di el tiempo de buscar la mejor opcion en Cusco y la encotre, me ayudaron a planear mi viaje justo a mi gusto...aparte de exelente servicio exelentes personas...

Visitado el septiembre de 2013
Victor8203, Director de Relaciones Públicas en Motorcycle Tours Peru, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jorge.

Gracias por haber elegido Motorcycle Tours Peru E.I.R.L, aprecio mucho los comentarios y nos alegra saber que tu viaje a Machu Picchu salió tal como lo esperabas y que quedaste muy contento con nuestro servicio.

Esperamos nos visites pronto.

Un abrazo.

Victor V. Amanqui Ascarza.

MOTORCYCLE TOURS PERU E.I.R.L

Ibiza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La máxima aventura en un lugar mágico”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Todo estaba perfectamente organizado y tal y como lo describieron.
Nosotros decidimos ir a lugares muy remotos donde incluso no había hoteles en buenas condiciones pero dormimos en lugares aceptables a cambio de visitar lugares remotos y espectaculares. Llevamos motos pequeñas de 250cc pero resultaron suficientes para las carreteras y los caminos.
De los mejores viajes de mi vida en moto.

Visitado el junio de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Victor8203, Gerente en Motorcycle Tours Peru, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Willy

Muchas gracias por los comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de tu aventura en moto de 8 días a Machu Picchu, te agradecemos por la confianza depositada en nuestra compañía y esperamos mantenernos en contacto.

Saludos cordiales.

Victor V. Amanqui Ascarza
MOTORCYCLE TOURS PERU E.I.R.L
“Gran viaje muy bien organizado”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Victor nuestro guia hizo un muy buen trabajo. Las motos estaban en optimas conficiones. Toda la experiencia muy recomendable

Visitado el septiembre de 2013
Victor8203, Gerente en Motorcycle Tours Peru, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Alejandro.

Gracias por escribir tu comentario, siempre quedaran en nuestra mente nuestros amigos de este grupo tan alegre RIPIO KILLERS.

Esperamos volver a realizar otra aventura pronto.

Saludos.

Motorcycle Tours Peru E.I.R.L