“Excelente atención, nuestra casa en Cusco”
Opinión sobre Hotel Casablanca Cusco

Hotel Casablanca Cusco
Ocupa el puesto n.º147 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos huespedes en el hotel del 5 al 7 de Julio del 2013. Desde el inicio nos hicieron sentir como en nuestra casa. La calidez de la atención y el servicio personalizado son un diferenciador importatísimo cuando uno se encuentra fuera de casa. La hubicación del hotel es excelente además, a pasos del centro histórico de Cusco.
Altamente recomendable para vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un hotel no solo bien ubicado, sino lo mas importante te hacen sentir como si estuvieras en casa. Todo salió increible e hicieron de mi viaje inolvidable. Ni bien llegamos nos atendieron de la mejor manera, y nos dieron todos los tips para aclimatarnos y posteriormete nos dieron toda la información respecto a la ciudad y actividades que podíamos realizar. Muy recomendable.
Sin duda alguna regresaríamos con mi familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Yo viaje del 16 al 24 de Mayo y me hospede en el Hotel Casablanca el cual recomiendo a todas las personas ya que se encuentra en una buena ubicaciòn a pocas cuadras de la Plaza Mayor del Cusco, cuanta con WIFI, y las habitaciones son muy amplias y comodas, los dìas que nos quedamos tuvimos siempre agua caliente, si bien es cierto no es un hotel lujoso, pero es un hospedaje acogedor, te puedes sentir como estar en tu casa, ya que el personal que trabaja ahi nos dieron todas las atenciones necesarias, es mas cuando llegue me puse mal debido a que me afectò la altura, pero siempre estuvieron atentos en cuanto a mi salud, me dieron buenas atenciones, en cuanto a la atenciòn del Señor Juan Luna, es una linda persona, nos recogiò en el aeropuerto, siempre estuvo a la hora, es una gran persona ya que es muy servicial y siempre esta a la orden de cualquier situaciòn que se pueda presentar..y bueno decirle que mi viaje a Cusco fue maravilloso y de lo mejor, y decir que recomendarà el Hotel Casablanca para todos aquellas personas que desean hospedarse y recibir un trato agradable...:)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

He recibido un excelente servicio, comodidad y atención; la habitación cuenta con calefactor, pantalla plana con cable, usas tu lap top con internet y demas servicios; ademas su atención es muy efiente, acogedor; se encuentra cerca de la Plaza Mayor del Cusco; el trato de los anfitriones me ayudo a conocer un poco mas la ciudad, si regreso al Cusco, seguro que me hospedaria en este Lugar,... Recomiendo a quienes quieran tener una comoda estadia en el Cusco lo hagan en el Hotel Casablanca ...!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

Excelente atención y servicio ademas de buenas duchas , Internet ( wifi ), tv cable, ademas de excelentes desayunos gratuitos a diario resumiendolo en pocas palabras excelente hotel recomendable y una atención excelente !!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Casablanca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Cusco

Dirección: Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º147 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casablanca Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.