“CALIDAD Y SEGURIDAD PARA VISITAR CUSCO”
Opinión sobre Hotel Casablanca Cusco

Hotel Casablanca Cusco
Ocupa el puesto n.º150 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 9 agosto 2013

Mi viaje fue agradable y tranquilo por que el Hotel me brindo la confianza total por la seguridad y calidad de la atencion. La habitacion que solicité estuvo impedable y confortble. Las personas que trabajan ahí son muy cordiales y están atentos a cada pedido e informacion. Ademas esta muy cerca a la Plaza de Armas, lo que me permitió desplazarme con faciliad.¡¡¡¡ LES RECOMIENDO!!!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 agosto 2013

Si quieren estar comodos en un hotel, Casablanca es el lugar. A parte de sentirte como en casa, les contaré las comodidades que encontré. Soy de las personas que cuando viajan buscan un buen colchón y sábana limpia... pues lo encontré aquí. Soy de las personas que odian que el baño este sucio descuidado y la cortina de la ducha sucia... AQUÍ LO ENCONTRE SUPER LIMPIO TODO. cambian de sábana permanentemente, el baño limpio.
La atención de maravilla, nunca extrane mi casa. Vine a trabajar por una semana en Cusco y el lugar es super centrico. te facilitan información oportuna. Espero sigan asi. Visite como 8 hoteles que también publican aqui y la verdad que pura foto, pues cuando ingresaba a esos cuartos y revisaba la cama y el cubrecama era fatalllll. RECOMIENDO CASABLANCA como la película clásica. ;-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos huespedes en el hotel del 5 al 7 de Julio del 2013. Desde el inicio nos hicieron sentir como en nuestra casa. La calidez de la atención y el servicio personalizado son un diferenciador importatísimo cuando uno se encuentra fuera de casa. La hubicación del hotel es excelente además, a pasos del centro histórico de Cusco.
Altamente recomendable para vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un hotel no solo bien ubicado, sino lo mas importante te hacen sentir como si estuvieras en casa. Todo salió increible e hicieron de mi viaje inolvidable. Ni bien llegamos nos atendieron de la mejor manera, y nos dieron todos los tips para aclimatarnos y posteriormete nos dieron toda la información respecto a la ciudad y actividades que podíamos realizar. Muy recomendable.
Sin duda alguna regresaríamos con mi familia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Yo viaje del 16 al 24 de Mayo y me hospede en el Hotel Casablanca el cual recomiendo a todas las personas ya que se encuentra en una buena ubicaciòn a pocas cuadras de la Plaza Mayor del Cusco, cuanta con WIFI, y las habitaciones son muy amplias y comodas, los dìas que nos quedamos tuvimos siempre agua caliente, si bien es cierto no es un hotel lujoso, pero es un hospedaje acogedor, te puedes sentir como estar en tu casa, ya que el personal que trabaja ahi nos dieron todas las atenciones necesarias, es mas cuando llegue me puse mal debido a que me afectò la altura, pero siempre estuvieron atentos en cuanto a mi salud, me dieron buenas atenciones, en cuanto a la atenciòn del Señor Juan Luna, es una linda persona, nos recogiò en el aeropuerto, siempre estuvo a la hora, es una gran persona ya que es muy servicial y siempre esta a la orden de cualquier situaciòn que se pueda presentar..y bueno decirle que mi viaje a Cusco fue maravilloso y de lo mejor, y decir que recomendarà el Hotel Casablanca para todos aquellas personas que desean hospedarse y recibir un trato agradable...:)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tecte Guest House

¿Has estado en Hotel Casablanca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Cusco

Dirección: Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º150 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 36 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casablanca Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.