“GRATA ESTADIA - ERIK NAVARRETE S.”
Opinión sobre Hotel Casablanca Cusco

Hotel Casablanca Cusco
Ocupa el puesto n.º146 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Una de las tantas cosas que hay que resaltar del hotel casa-blanca es la atención personalizada que existe, hace que uno se sienta como en casa.
Ademas de la ubicación sus habitaciones, tranquilidad, limpieza y sugerencias para realizar las visitas guiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lo que aprecio de un buen servicio son los detalles. No solo me refiero al hecho de recibir un trato cálido y amistoso, sino también a las finezas como tener a nuestra disposición gratuitamente reconfortantes infusiones en cada habitación todas las noches, con un trato muy personalizado. Todo esto realmente marca una gran diferencia. Muchas gracias a usted, Sr. Juan Luna, y al Hotel Casablanca por tanta delicadeza y por la información oportuna que nos ayudó a disfrutar de la mejor manera nuestra estadía en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con Friobar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013

Mi viaje fue agradable y tranquilo por que el Hotel me brindo la confianza total por la seguridad y calidad de la atencion. La habitacion que solicité estuvo impedable y confortble. Las personas que trabajan ahí son muy cordiales y están atentos a cada pedido e informacion. Ademas esta muy cerca a la Plaza de Armas, lo que me permitió desplazarme con faciliad.¡¡¡¡ LES RECOMIENDO!!!!!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2013

Si quieren estar comodos en un hotel, Casablanca es el lugar. A parte de sentirte como en casa, les contaré las comodidades que encontré. Soy de las personas que cuando viajan buscan un buen colchón y sábana limpia... pues lo encontré aquí. Soy de las personas que odian que el baño este sucio descuidado y la cortina de la ducha sucia... AQUÍ LO ENCONTRE SUPER LIMPIO TODO. cambian de sábana permanentemente, el baño limpio.
La atención de maravilla, nunca extrane mi casa. Vine a trabajar por una semana en Cusco y el lugar es super centrico. te facilitan información oportuna. Espero sigan asi. Visite como 8 hoteles que también publican aqui y la verdad que pura foto, pues cuando ingresaba a esos cuartos y revisaba la cama y el cubrecama era fatalllll. RECOMIENDO CASABLANCA como la película clásica. ;-)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos huespedes en el hotel del 5 al 7 de Julio del 2013. Desde el inicio nos hicieron sentir como en nuestra casa. La calidez de la atención y el servicio personalizado son un diferenciador importatísimo cuando uno se encuentra fuera de casa. La hubicación del hotel es excelente además, a pasos del centro histórico de Cusco.
Altamente recomendable para vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tecte Guest House

¿Has estado en Hotel Casablanca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca Cusco

Dirección: Tecte 218 , cusco,, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º146 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 41 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casablanca Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.