“La mejor experiencia en Cusco”
Opinión sobre Machu Picchu - Day Tours

Machu Picchu - Day Tours
En el puesto nº 118 de 962 Visitas guiadas en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 julio 2014

Fue la segunda vez que fui a Cusco y realmente Javier y Marlenee lograron que me sienta cómoda y les tenga confianza;el señor que te recoge, el personal en el hospedaje(todos son muy amables) hicieron que me asombre y maraville de todo lo que veía como si fuera la primera vez. A cada lugar que íbamos nos enseñaba la energía de cada lugar y con cada relato o historia que nos contaba,vivíamos el momento, fue mágico... Javier es un gran guía que se compromete desde un inicio hasta el final, logrando que llegues emocionado y que te vayas con ganas de regresar.

Opinión escrita 6 julio 2014

Quedamos satisfechos con la atencion y el cariño que se nos brindaron desde el primer dia. Tour completo y bien explicado. Llenaron todas las expectativas. Muchas gracias

Opinión escrita 24 mayo 2014

Muy buena cordinación, Javier el guía todo un profesional apasionado con mostrarnos lo mejor de Cusco.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy buena atención ,con guía como Javier bien informado y conocedor de su región.Paseos realmente lindos,como es todo lo que encontramos en ese hermoso Perú.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Tuve la suerte de viajar en 2012 a Cuzco, de conocer la ciudad y las ruinas cercanas con Peruvian Tour. Es una experiencia recomendable que se vuelva más grata aún cuando se conocen guías como Javier Paucar, alguien que no solamente sabe y transmite lo que sabe, sino que realmente ama el lugar y la cultura donde nació, creció y vive. Por lo tanto es alguien que no sólo tiene una formación académica, tiene una formación de vida y de raíces en ese lugar que lo hacen un guía extraordinario.
Si van a Cuzco y piensan conocer la ciudad, Machu Picchu y los pueblos aledaños, les recomiendo se contacten con esta empresa.