“Buscar otras opciones”
Opinión sobre Hostal Monarca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal Monarca
Ocupa el puesto n.º155 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 13 marzo 2012

Caímos en este hotel por las indicaciones de un taxista teniendo ya un hotel conocido de otros dos viajes. Como no, el taxista se sacó una comisión. Habitaciones húmedas y con polvo, si tienes algo de alergia no pararás de estornudar. Servicio malo y poca atención. No recomendable, en Cuzco hay muchas otras opciones muy correctas

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 17 diciembre 2011

me paracio falta de atencion alos turistas . hace mucho frio y no tienen calefaccion

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

Tuve temor al leer críticas tan mal intencionadas! El hotel es sencillo, habitaciones muy limpias, con calefacción, frigobar, teléfono, TV y wifi. Muy buen desayuno, excelente atención y cordialidad. Si no quieres gastar mucho, ni buscas un spa, es bueno. Preferible las habitaciones internas para evitar el ruido del tráfico q es inevitable en todo Cusco.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Es el peor hotel en el que he estado... de verdad desagradable,pésimo desayuno, pésimo servicio, habitaciones SIN VENTILACION y las que tienen ventilación no funcionan, insectos, los baños horribles, me faltan las palabras para describirlo, no lo recomiendo ni por que fuera GRATIS!!! Hay hoteles muchisimo mejores en Cusco y por la mitad del precio. Adicional los prevengo de la agencia de viajes "Perú viajes o globo" (Asesor Víctor) TERRIBLE. La verdad mi viaje a Perú fue fantástico excepto por este hostal y esta agencia que además trabajan juntos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

Por falta de tiempo para buscar un hotel, nos tuvimos que quedar 1 noche en el hostal Monarca. Cuando llegamos a la recepción, y supimos que el precio era de 30 dólares por noche, nos pareció una buena oferta. Sin embargo, en la noche, al llegar a nuestra habitación nos dimos cuenta de que el baño tenía una ventana enorme y que el interior de la ducha podía ser visto desde el segundo piso del hotel; además, los azulejos tenían moho ¡no podía pensar en bañarme ahí! el resto de la habitación no era mejor: las alfombras son viejas, las puertas de lámina no dan seguridad y la ropa de cama huele a humedad. Pedimos un cambio de habitación y afortunadamente nos dieron otra. También estaba vieja y húmeda, pero al menos no tenía ventana indiscreta en el baño. Gracias a Dios que estábamos cansadísimos por tanto caminar y la noche se pasó rápido. Apenas abrí los ojos y me apresuré, pues ya no quería estar ahí un minuto más.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1 km
Cusco Packers Hostel
N.° 1 de 517 en Cuzco

¿Has estado en Hostal Monarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Monarca

Dirección: Esquina de Calle Recoleta y Pumapaccha 290 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º155 de 400 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 17 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Monarca 3*
Hotel Hostal Monarca Cusco