“No recomendable”

Ocupa el puesto n.º115 de 162 hoteles en Cuzco
Argentina
“No recomendable”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel es un hotel sencillo, bien ubicado pero con muchas deficiencias: las habitaciones no son comodas, colocaron camas para hacer habitacione singles en dobles o triples en cuadruples de manera desordenada sin considerar el espacio de transito.
En varias habitacione falto agua caliente y en la recepcion ninguno de los recepcionistas parecia saber como resolver los problemas de los pasajeros.
Sin mencionar que ofrecen servicio de restaurant que en mi caso nunca se cumplio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 17 agosto 2012

nos ospedamos durante 3 dias y la atencion fue muy buena , el grupo estaba integrado por 60 personas ,la jira fue por sud America , en cuanto al hotel si tengo la oportunidad de regresar al Cuzco no dudaria en volver a este hotel por ser un lugar que ya conozco y su costo tambien es bueno ademas es central de alli se puede desplazar a cualquier sitio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
ascension
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos varios dias en este hotel, el personal fue muy servicial y amable. Fuimos un grupo de amigos y ocupamos varias habitaciones, una era muy ocura y pequeña en la parte vieja del hotel, las demas en la parte nueva estaban muy bien.
La ubicacion es buena, esta en un lugar muy lindo, aunque a varias cuadras de la plaza de armas que se puede llegar muy bien caminando por una linda avenida.
Recomendable, sobre todo por que la relacion precio-calidad es muy adecuada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos en este hotel una sola noche y fue suficiente.
Mas allá de que debe ser más económico que otros, hay ciertos aspectos que pueden mejorarse.
La iluminación (del baño, por ejemplo) es muy escasa. Las toallas necesitan una renovación (estaban limpias pero bastante raídas por lo que no secaban mucho).
Por otro lado se notaba que los empleados trataba de solucionar los inconvenientes que a uno se le presentaban. Cuando llegamos la habitación estaba helada, les pedí una manta y una estufa y en seguida nos la trajeron (La estufa era una de aceite que no calentaba demasiado pero era lo que tenían).
Buen desayuno. Se encuentra a 6 cuadras de la plaza de armas por lo que mas de una vez tendrán que tomarse un taxi que sale 4 soles aproximadamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Me gustó el trato que me dieron en este Hotel, la atención es de primera, y el personal muy responsable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Mabey Cusco

Información adicional sobre el Hotel de la Villa Hermoza

Establecimiento: Hotel de la Villa Hermoza
Dirección: Av. Pardo 1041 - 1079, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Villa Hermoza 3*
Descendientes del mejor anfitrión cusqueño, Don José Francisco de la Villa Hermoza. Después de 8 años de trabajo logramos posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios hoteleros de la región teniendo como principal ingrediente el calor humano. Comenzamos con 24 habitaciones actualmente contamos con 83, diversos servicios constituyéndonos en una empresa sólida y de crecimiento. Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos y a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.