“Yanina - Ubicación Central”
Opinión sobre Hotel de la Villa Hermoza

Hotel de la Villa Hermoza
Ocupa el puesto n.º148 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 15 abril 2013

La ciudad del Cusco, estuvimos una semana alojados en el Hotel de la Villa Hermoza, La atencion del personal fue de primera, siempre estuvieron para absolver cualquier consulta y brindarnos informacion sobre lugares turísticos, la verdad que fuimos atendidos como Reyes!!!. La ubicacion es muy estratégica, porque puedes caminar unas cuadras y estás en el centro de la Ciudad, luego puedes hacer compras en los Mercados Artesanales, visitar Museos, Peñas, etc. Nuestra estancia fue muy placentera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2013

Los tres dias que duró nuestra estancia en Cuzco, lo pasamos en este hotel, y nos hemos encontrados muy comodos, como en casa.
El personal del hotel es excelente; nos ayudaron a orientarnos por Cuzco, y a conocer los sitios mas importantes, casi nos acompañan.
Por las habitaciones ninguna queja, aparte de no oir ningun ruido tiene una bonita decoración y sin duda cumplió nuestras expectativas.La ducha y los aseos muy limpios y perfumados. Agua caliente perfecta.
El restaurante que tienen en el hotel es un buen sitio para comer, tienen para todos los gustos, y tambien cocina peruana. El desayuno incluido te llena de fuerzas para recorrer las hermosas calles de cusco y disfrutar de la ciudad como es debido.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Unos grandiosos días en la bella ciudad de Cusco, gracias al Hotel de la Villa Hermoza que al encontrarse en pleno centro nos hizo disfrutar ,sobre todo sentir a gustos y cómodos ya que se encuentra a solo unas calles de la plaza mayor, lo que se agradece a la hora de realizar un paseo.
Los empleados muy serviciales y atentos, nos atendieron muy bien y sobre todo con una sonrisa en los labios.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel y debo felicitar al cocinero por la rapidez y excelente sazón.
Por todo ello, recomiendo dicho hotel y espero volver muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2013

he estado unas semanas en Cusco y me hospede en el Hotel de la Villa Hermoza.
Es un hotel muy cómodo y con habitaciones amplias y bien amobladas, limpias y decoradas.
Cuenta con un restaurant con buena comida y muy confortable, con una chimenea que le da un ambiente muy agradable.
Estas siempre muy bien atendido y el personal es muy atento y amable.
Se encuentra en un lugar extrategico, muy cerca de una hermosa pileta y frente a muchos centros artesanales donde uno puede hacer compras.
Caminando hacia la plaza de armas, puede uno apreciar muchas cosas interesantes.
Yo me sentí muy gusto en este hotel, con certeza volveré a alojarme aqui otra vez aqui.

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2013

A lo largo de mi estadía en la ciudad de Cuzco, me hospede en el Hotel de la Villa Hermoza. Tiene una estructura bien elaborada que resalta sobre los demás hoteles, confortable desde el primer momento que entras, cuartos amplios, cómodos y ventilados, perfecto para descansar después de un largo día de caminata. La atención fue excelente, gentiles, serviciales y hogareña, muy buena comida y servicios extras. Por otro lado, cabe destacar la ubicación, se me hizo muy accesible conocer los centros turísticos que la ciudad nos ofrece, ya que el hotel se ubica en el mismo centro de la ciudad. Mi estadia en Cusco fue muy placentera gracias a este gran hotel, sin duda regresaré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel de la Villa Hermoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Villa Hermoza

Dirección: Av. Pardo 1041 - 1079, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 172 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 44 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Villa Hermoza 3*
Descendientes del mejor anfitrión cusqueño, Don José Francisco de la Villa Hermoza. Después de 8 años de trabajo logramos posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios hoteleros de la región teniendo como principal ingrediente el calor humano. Comenzamos con 24 habitaciones actualmente contamos con 83, diversos servicios constituyéndonos en una empresa sólida y de crecimiento. Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos y a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.