“Hotel comodo en Cuzco”

Ocupa el puesto n.º115 de 164 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Hotel comodo en Cuzco”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Llegue al hotel por recomendación de mi hermana, fui con un grupo de la universidad por semana santa, y la verdad quedamos muy satisfechos con el hotel, las habitaciones amplias pues pedimos solo triples, la gente del hotel sobretodo fueron muy amables, la ubicación también es buena pues nos quedaba a 4 cuadras de la plaza de armas, en el hotel nos recomendaron muy buenos lugares para ir a comer y en la noche bares y discotecas. Disfrute mi semana santa, si viajan en plan de amigos, y buscan un hotel cómodo y no tan caro pues definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 abril 2013

La atención muy buena, la habitación muy cómoda el baño siempre limpio, en la recepción la atención siempre fue cordial y con toda la intensión de solucionar problemas o dudas, la ubicacion muy buena cerca de muchos lugares interesantes, si me darían la posibilidad de volver de todas maneras volvería al hotel de la villa hermoza. en general todo excelente espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Montevideo
Opinión escrita el 27 abril 2013

El hotel de la Villa Hermoza resulto ser un hotel sencillo pero de buen servicio. Las habitaciones son comodas, las camas tambien, salvo que usan cobertores o frazadas muy pesadas. los baños bien y comodos, bien iluminados para maquillarse. El agua caliente a veces era tibia. El desayuno bien, tiene una parte de internet con maquinas, buen servicio. Esta ubicado a unos 25 minutos a pie del centro historico y a la vuelta de un centro artesanal. Totalmente recomendable, me hospede 4 dias. Buena relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Bremen, Alemania
Opinión escrita el 15 abril 2013

La ciudad del Cusco, estuvimos una semana alojados en el Hotel de la Villa Hermoza, La atencion del personal fue de primera, siempre estuvieron para absolver cualquier consulta y brindarnos informacion sobre lugares turísticos, la verdad que fuimos atendidos como Reyes!!!. La ubicacion es muy estratégica, porque puedes caminar unas cuadras y estás en el centro de la Ciudad, luego puedes hacer compras en los Mercados Artesanales, visitar Museos, Peñas, etc. Nuestra estancia fue muy placentera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

Los tres dias que duró nuestra estancia en Cuzco, lo pasamos en este hotel, y nos hemos encontrados muy comodos, como en casa.
El personal del hotel es excelente; nos ayudaron a orientarnos por Cuzco, y a conocer los sitios mas importantes, casi nos acompañan.
Por las habitaciones ninguna queja, aparte de no oir ningun ruido tiene una bonita decoración y sin duda cumplió nuestras expectativas.La ducha y los aseos muy limpios y perfumados. Agua caliente perfecta.
El restaurante que tienen en el hotel es un buen sitio para comer, tienen para todos los gustos, y tambien cocina peruana. El desayuno incluido te llena de fuerzas para recorrer las hermosas calles de cusco y disfrutar de la ciudad como es debido.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Mabey Cusco

Información adicional sobre el Hotel de la Villa Hermoza

Establecimiento: Hotel de la Villa Hermoza
Dirección: Av. Pardo 1041 - 1079, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Villa Hermoza 3*
Descendientes del mejor anfitrión cusqueño, Don José Francisco de la Villa Hermoza. Después de 8 años de trabajo logramos posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios hoteleros de la región teniendo como principal ingrediente el calor humano. Comenzamos con 24 habitaciones actualmente contamos con 83, diversos servicios constituyéndonos en una empresa sólida y de crecimiento. Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos y a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.