“Excelente lugar para descansar :)”
Opinión sobre Hotel de la Villa Hermoza

Hotel de la Villa Hermoza
Ocupa el puesto n.º150 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la plaza y cerca a distintas ferias artesanales, excelente atención, perfecto lugar para descansar en pareja o con familia, las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel de la Villa Hermoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2013

Fui en viaje grupal con amigos y nos parecio un gran hotel por su comodidad, buenos precios y excelente ubicación. Teniamos todo muy cerca y podiamos ir caminando como paseando a todos los lugares. Habia tiendas de souveniers muy cerca y teniamos un market donde comprar cosas.
El servicio muy bueno por parte del personal del hotel y disfrutamos mucho sus desayunos. de hecho volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2013

no es el mejor de los hoteles respecto a comodidad, sin embargo si tu intencion es ir a conocer cusco y sus alrededores, es un sitio completamente adecuado, para ir a dormir y desayunar (el desayuno es bien completo para la categoria de hotel) tiene buena calidad respecto a su precio. falta un poco de amabilidad por parte de quienes atienden, pero tampoco te maltratan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2013

Llegue al hotel por recomendación de mi hermana, fui con un grupo de la universidad por semana santa, y la verdad quedamos muy satisfechos con el hotel, las habitaciones amplias pues pedimos solo triples, la gente del hotel sobretodo fueron muy amables, la ubicación también es buena pues nos quedaba a 4 cuadras de la plaza de armas, en el hotel nos recomendaron muy buenos lugares para ir a comer y en la noche bares y discotecas. Disfrute mi semana santa, si viajan en plan de amigos, y buscan un hotel cómodo y no tan caro pues definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

La atención muy buena, la habitación muy cómoda el baño siempre limpio, en la recepción la atención siempre fue cordial y con toda la intensión de solucionar problemas o dudas, la ubicacion muy buena cerca de muchos lugares interesantes, si me darían la posibilidad de volver de todas maneras volvería al hotel de la villa hermoza. en general todo excelente espero volver pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Tecte Guest House

¿Has estado en Hotel de la Villa Hermoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Villa Hermoza

Dirección: Av. Pardo 1041 - 1079, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º150 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 46 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Villa Hermoza 3*
Descendientes del mejor anfitrión cusqueño, Don José Francisco de la Villa Hermoza. Después de 8 años de trabajo logramos posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios hoteleros de la región teniendo como principal ingrediente el calor humano. Comenzamos con 24 habitaciones actualmente contamos con 83, diversos servicios constituyéndonos en una empresa sólida y de crecimiento. Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos y a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.