“Precio conveniente y ubicado cerca a la Plaza de Armas”
Opinión sobre Hotel de la Villa Hermoza

Hotel de la Villa Hermoza
Ocupa el puesto n.º115 de 164 hoteles en Cuzco
Lima, Peru
“Precio conveniente y ubicado cerca a la Plaza de Armas”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Yo solía caminar a diario a la Plaza de Armas para disfrutar del paisaje del cielo azul y las calles empedradas. Dado que tenía un evento el hotel Jose Antonio ubicado enfrente, no tuve que gastar en taxis.

Aprovechen el desayuno buffet, lo que más me gustaron fueron los jugos y los huevos fritos.
Si comen bastante en el desayuno podrán almorzar tarde y aprovechar bastante el día para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Junto al hotel hay un karaoke, así que traten que les den una habitación alejada de él. Por lo demás...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel que cuenta con un agradable sevicio, personal siempre atentos a las necesidades del pasajero, bien ubicado a cuadras de la plaza principal, un desasyuno variado aunque no espectacular, bueno para ir en familia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2013

Viajamos al hotel unas amigas y yo, estuvimos 1 semana disfrutando de los mejores sitios de Cuzco. En el hotel nos recomendaros y nos favorecieron mucha información para hacer las mejores visitas, los empleados fueron en todo momento muy amables y atentos con nosotras; la comida fue siempre a nuestro gusto (una buena dieta); esta situado también en una de las mejores zonas de la ciudad y por ultimo, respecto a las habitaciones eran muy cómodas y rentables

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la plaza y cerca a distintas ferias artesanales, excelente atención, perfecto lugar para descansar en pareja o con familia, las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fui en viaje grupal con amigos y nos parecio un gran hotel por su comodidad, buenos precios y excelente ubicación. Teniamos todo muy cerca y podiamos ir caminando como paseando a todos los lugares. Habia tiendas de souveniers muy cerca y teniamos un market donde comprar cosas.
El servicio muy bueno por parte del personal del hotel y disfrutamos mucho sus desayunos. de hecho volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Mabey Cusco

Información adicional sobre el Hotel de la Villa Hermoza

Establecimiento: Hotel de la Villa Hermoza
Dirección: Av. Pardo 1041 - 1079, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 164 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Villa Hermoza 3*
Descendientes del mejor anfitrión cusqueño, Don José Francisco de la Villa Hermoza. Después de 8 años de trabajo logramos posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios hoteleros de la región teniendo como principal ingrediente el calor humano. Comenzamos con 24 habitaciones actualmente contamos con 83, diversos servicios constituyéndonos en una empresa sólida y de crecimiento. Nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se sientan acogidos y a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HRS, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Villa Hermoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.