“Excelente!!!”

Inkaterra La Casona Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º2 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 24 noviembre 2011

Nos hemos quedado impresionado de la calidad de este hotel que mas parece una estadia en la casa soñada... una muy especial! Los detalles, el servicio, la atencion, comida, decoracion, y muy central en cuanto a su ubicacion.
Definitivamente recomendamos quedarse alli. No hay otra igual. Hemos tenido la suerte de haber viajado mucho y nunca habiamos estado en un hotel tan bueno. Hasta el olor de la casa y los cuartos es muy agradable!!!
Marisol (Lima- Peru)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Inkaterra La Casona Relais & Chateaux
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2011

Es un lugar único, increíble, difícil de describir. Una Casona con pocas habitaciones, un living de recepción con una calidez excepcional. La suite, mas que confortable, con detalles de elegancia y distinción. El freegobar fue cortesía. Servicio y atención excelente, en la apertura nos trajeron chocolates y bolsas con agua caliente para pasar la noche, el desayuno es bueno pero no es sorprendente. La estadía fue maravillosa.....Graciassssssss............

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2011

Me encanto. Es un edificio antiguo, habitaciones confortables y muy buena atencion. Solo mejoraria el tema del baño, que esta muy pegado y no separado de la habitacion. El resto, perfecto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2010

De lejos el mejor hotel donde me he alojado en Cusco,la pasamos muy bien ,todo es exelente.mencion aparte las habitaciones bellisimas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2009

Mi mujer y yo hemos vuelto de luna de miel por Perú este mes de Octubre del 2009.
Quería resaltar el gran servicio dado por todo el personal del hotel ya que se nos agravó una conjuntivitis que arrastrábamos desde el viaje desde el cañón del Colca a Puno. Nos consiguieron en menos de una hora un médico que nos visitó en la habitación, fueron a buscar las medicinas a una farmacia y nos asesoraron para cambiar el tren que debíamos coger a Macchu Picchu esa misma mañana por otro de horario más tardío, además del taxi a la estación de Ollantaytambo.
Por lo demas, el hotel es precioso, el restaurante de gran nivel, las habitaciones amplias y muy comodas, con su propia chimenea.
Si hay que poner un pero es que no dejan fumar en las habitaciones y las puertas y ventanas no aislan muy bien la habitacion.
Muchas gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, eCommerce Manager en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2009

Hola Caesaraugusta,

De antemano mil gracias por su preferencia y excelente comentario en TripAdvisor.

Es un orgullo para la familia Inkaterra saber que su estadía en Inkaterra La Casona ha sido de total agrado y bien apreciado.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en una próxima visita.

Inkaterra

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra La Casona Relais & Chateaux

Dirección: Plaza Nazarenas 113, Cuzco 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°5 de hoteles románticos en Cuzco
N.°8 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios: 347 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inkaterra La Casona Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra La Casona Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkaterra La Casona Cusco
Inkaterra La Casona Cusco