527 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

El hotel esta en la plaza de las Nazarenas, un lugar tranquilo, hay que tocar en el portón de la casona, que en otrora habitara Simón Bolívar, Impecablemente remodelada, muebles precioso, jardín central, arcos que rodean el jardín, habitaciones con calefacción hidronica, camas cómodas.
Una tina ideal para un buen baño con agua caliente después de las grandes caminatas que se hacen en Cuzco y el Valle sagrado.
Atención muy esmerada, personal amabilisimo. El desayuno muy rico
Ampliamente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Estimada huésped,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión.

Opinión escrita el 6 de julio de 2017

al disfrutar de una estadía el servicio del hotel fue muy excelente gracias amigos inkaterra por tal acogedor estadía con el personal y los servicios de hoteleria, un cordial saludos amigos de inkaterra.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017

Estimada huésped,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estadía y agradecemos sus amables comentarios.

Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Cada vez que he ido lo he disfrutado muchísimo. Cuidan de todos los detalles. La decoración es impecable. he estado en distintos cuartos y cada uno tiene su encanto. Amo la tina, el piso de madera caliente, las botellas de vidrio con los shampoos y reacondicionadores, crema para el cuerpo y espuma para la tina. las bolsas de agua adentro de la cama para cuando te acuestes este caliente la cama, los chocolates, los muebles de madera, el mate de coca con menta muña cuando llegas, la atención de los muchachos es de primera. ufff, el desayuno es delicioso, los panqueques de quinua, el croissant, el pan integral, la palta, todo. el chocolate caliente a la hora del té (que extrañé en en del valle). por donde miré me parece bello, han pensado en todo, cada vez que he ido, me ha gustado más hasta llegar a enamorarme. La verdad que muchas gracias, cuando estamos allí estamos muy felices. Me siento privilegiada de haber pasado días allí. Felicitaciones por todos los detalles y por su gran equipo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Gracias por sus magníficos comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad cada vez que nos visita.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El hotel Inkaterra fue una gran sorpresa! Desde que te reciben hasta que te vas, percibes la delicadeza con la que han pensado cada detalle que te hace sentir bienvenido. La decoración espectacular; las habitaciones, la sala, el patio, todo dispuesto con mucho gusto. Ni qué decir del servicio y de la comida. Un hotel imposible de olvidar!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Estimada huésped,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios.

Opinión escrita el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, las habitaciones hermosas llenas de detalles hermoso, la sala de te divina , la cena deliciosa , el servicio inmejorable , es un lugar digno de visitar. El único pero que le pongo es que los de vigilancia hablan por sus radios afuera del cuartos a las 5:00 am

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce en Inkaterra La Casona Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2017

Estimado huésped,

Estamos complacidos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y apreciamos sus comentarios que nos permitirán seguir mejorando.

Saludos cordiales,