“Volveré”

Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Volveré”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Tierra Viva San Blas es un acogedor hotel que transporta al visitante a vivir una experiencia de la historia en un acogedor ambiente casi de hogar por su confort moderno no obstante ser una construcción antigua. Además todo el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue muy cómoda. El hotel esta ubicado en una calle histórica, empedrada muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Armando l,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy tranquilo, excelente guía turística de Cusco brindada por el staff durante el check-in, personal muy servicial y amable, magnífica ubicación, remodelación de la casona muy bien lograda, habitaciones muy confortables

• Se alojó en julio de 2014
Estimados ManuelySandra,

Muchas gracias por sus comentarios sobre Tierra Viva Cusco San Blas y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Madrid
Opinión escrita el 29 junio 2014

Cuando llegamos a este hotel hacía justo una semana que habían abierto el establecimiento. Es muy bonito, una linda recepción, una patio rodeado de puertas y ventanas azules, y al fondo otro patio con jardín y tumbonas. El lugar es sumamente tranquilo y esta en una zona donde encontrar muchos restaurante y tiendas, y a un paseo de 10 minutos de la Plaza de Armas.
Nuestra habitación fue la 111, una habitación superior. Gran cama, caja fuerte, mini bar con bebidas de cortesia, batas de baño, radiador, una zona de estar con una mesita y dos sillas, baño con ducha... Como hacía frío por la noches pedimos un radiador más y no tardaron en traerlo.
Vi otras habitaciones tan grandes como la nuestra, pero mucho más bonitas, con gusto hubiera pagado menos y me hubiera quedado por ejemplo en la habitación 103.
El desayuno está bien, con zumos, yogures, fruta, embutidos, panes... lo justo para un restaurante de este tamaño.
El servicio excepcional, sin lugar a dudas. Recomiendo este hotel por su ubicacíón y precio.

Consejo sobre las habitaciones: La 103, bonita y de menor precio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Krisporelmundo,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas!

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me gusto el tierra viva por su disposición a ayudar, yo había reservado inicialmente en Tierra Viva centro, pedí el cambio a San Blas y con gran amabilidad luego de consultar lo hicieron, en el hotel pedí cambio de habitación, y me dieron una más linda.
Es nuevo, está en San Blas y duermes maravilloso no se escuchan ruidos.
Me gusto especialmente la atención de Luz y de Geibel, ojalá no cambien.
El desayuno básico y suficiente. Pero hay muchas alternativas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida cerca del jardín, es más tranquilo. Y antes de dormir apague la luz de afuera.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Mariela Q,

Muchas gracias por tu comentario y por tus recomendaciones, las cuales estamos tomando en cuenta para mejorar nuestro nivel de servicio.

Saludos Cordiales,

tierra Viva Hoteles
Santiago
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel era nuevo, con buen estilo, cómodo, limpio y con un personal amable y muy educado.
La ubicación buena, un poco alejada del centro lo que hace del hotel un lugar tranquilo. Excelente relación precio/calidad. Nosotros fuimos en pareja pero creo que tb es adecuado para ir con niños.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Pgarri,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Saludos Cordiales,

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco San Blas

Establecimiento: Tierra Viva Cusco San Blas
Dirección: Calle Carmen Alto 194, San Blas, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco San Blas 3*
El hotel Tierra Viva Cusco San Blas se encuentra ubicado en el corazón de San Blas, el barrio más pintoresco de Cusco, llamado también el “Barrio de los Artesanos”. Restauramos una antigua casona colonial construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 24 amplias habitaciones, un patio interior característico de las antiguas casonas y un maravilloso jardín.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco San Blas está decorado con pinturas coloniales y diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco San Blas se encuentra a escasos metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de San Blas y a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita y en el barrio más bohemio de Cusco.Bienvenido a Tierra Viva Cusco San Blas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, BookAssist, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.