“Estancia genial”

Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Cuzco
mataro, barcelona
“Estancia genial”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en julio de 2014 durante nuestra visita a Cusco, las habitaciones son enormes, muy limpias y con botellas de agua de cortesía. El baño es espacioso, la ducha muy cómoda y el agua a buena presión y siempre calentita! El desayuno buffet del hotel es algo a destacar, muy variado: fruta fresca, yogures, jamón, quesos, huevos... Es un hotel altamente recomendable.
Este hotel se convirtió en nuestra base... Salimos a hacer excursiones de dos dias en varias ocasiones y cuando volvíamos al hotel nos sentíamos como en casa, el equipaje lo dejábamos en el hotel durante estos dias fuera y a nuestra llegada las maletas las teníamos de nuevo en la habitación.
La atención del personal es exquisita! Todos se esforzaron por ayudar y hacernos sentir como en casa, saludos a Rodrigo, a Giovanni y al resto de sus compañeros por tratarnos tan bien durante nuestra estancia. Sin duda volvería a este hotel y lo recomiendo 100%.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Mavsbarcelona,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas! Compartiremos tus comentarios con nuestro equipo, especialmente con Rodrigo y Giovanni.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 28 julio 2014

Tierra Viva sobrepaso las expectativas en Cuzco, cuartos acogedores, buenas camas, comodos baños,buenos complementos, todo muy limpio, buen desayuno y excelente servicio, en Cuzco es mi alternativa, la relacion precio calidad es 6 estrellas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo C,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy tranquila y acogedora y cerca de todo.
Todo el servicio y el personal muy bien capacitado y amable, siempre atentos a q todo este ok.
Las habitaciones amplias, acogedoras, y con todo lo necesario. Las instalaciones muy bien puestas y todo impecable, de primera.
Desayuno buffet muy bien servido y variado.
Wifi en todo el hotel, incluido habitaciones. Muy responsables con el tema del cuidado del medio ambiente. Cuentan con un magazine donde te informan de todo un poco de la ciudad, pedidos, delivery, etc.
Muy buena opción de hotel en Cusco. Felicitaciones.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Rhanzar,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir tu experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y compartiremos su experiencia con nuestro equipo.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Lima, Perú
Opinión escrita el 26 julio 2014

Tierra Viva San Blas es un acogedor hotel que transporta al visitante a vivir una experiencia de la historia en un acogedor ambiente casi de hogar por su confort moderno no obstante ser una construcción antigua. Además todo el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue muy cómoda. El hotel esta ubicado en una calle histórica, empedrada muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Armando l,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy tranquilo, excelente guía turística de Cusco brindada por el staff durante el check-in, personal muy servicial y amable, magnífica ubicación, remodelación de la casona muy bien lograda, habitaciones muy confortables

• Se alojó en julio de 2014
Estimados ManuelySandra,

Muchas gracias por sus comentarios sobre Tierra Viva Cusco San Blas y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Tierra Viva Cusco San Blas

Establecimiento: Tierra Viva Cusco San Blas
Dirección: Calle Carmen Alto 194, San Blas, Cuzco 08001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 167 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Cusco San Blas 3*
El hotel Tierra Viva Cusco San Blas se encuentra ubicado en el corazón de San Blas, el barrio más pintoresco de Cusco, llamado también el “Barrio de los Artesanos”. Restauramos una antigua casona colonial construida en adobe, conservando lo más tradicional de su arquitectura. La casona dispone de 24 amplias habitaciones, un patio interior característico de las antiguas casonas y un maravilloso jardín.Junto a la entrada del hotel se encuentra el comedor donde se sirven los desayunos buffet, y una acogedora sala en la que podrás hacer tu check in. Las habitaciones se ubican en torno a los patios interiores, con ventanas amplias por donde entra el color de la sierra peruana. El hotel Tierra Viva Cusco San Blas está decorado con pinturas coloniales y diseños de los artesanos de Cusco además de estar rodeado de plantas, flores y árboles de los Andes.El hotel Cusco San Blas se encuentra a escasos metros de una de las plazas más emblemáticas de la ciudad del Cusco, la Plaza de San Blas y a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas. A pesar de ese carácter céntrico, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado como para que puedas disfrutar de la paz que todo viajero necesita y en el barrio más bohemio de Cusco.Bienvenido a Tierra Viva Cusco San Blas! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, BookAssist, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Cusco San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.