527 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con todo lo que se ve en las fotos, es pintoresco, la habitación muy cómoda y buena ducha.
El desayuno es completo, con buena variedad. El personal muy atento.
Ofrecen de cortesía te y hojas de coca en todo momento.
La ubicación dentro de San Blas es muy buena y está a pocas cuadras de la plaza de armas, lo único a tener en cuenta es que la subida no es fácil.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimada Anita P,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera una "Excelente opción en San Blas".

Ojalá podamos recibirla en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Opinión escrita 15 de enero de 2018

A unas tres esquinas del centro de Cuzco (de bajada no importa, la subida está tremenda), este es un muy buen hotel dentro de su rango. Las habitaciones han sido hermosamente decoradas y su baño es muy amplio. El desayuno es estupendo: abundante y con ingredientes muy frescos.

Se alojó en julio de 2017

Estimada Maria C,

Te agradecemos mucho tu comentario y que compartas tu experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno o Lima.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

El hotel es bien tranquilo está ubicado en una buena zona de la ciudad, la habitación excelente, el desayuno muy bueno y variado, la atención de todo el personal muy muy bueno. Regresaría sin pensarlo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Melissa,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera un "Lugar Acogedor!!!".

Que tenga un lindo día!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Este hotel es súper acogedor y las comodidades que ofrece son increíbles. Mi novio y yo estuvimos muy cómodos y contentos con la atención brindada por el personal. Además, el desayuno es delicioso y cuenta con muchas opciones. Súper recomendable.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimada Vanessa,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros.

Nos encantaría tenerlos cómo huéspedes nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieran, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa y Puno.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel... hermosa zona de Cuzco 100% recomendable. No lo duden si van a Cusco elijan este bello hotel. Cumple con todo lo que dice. La zona es súper turística y la más bella de Cuzco. Volvería. Las habitaciones impecable. Ducha excelente. Desayuno impecable y variado. Vayan

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimada Silvina,

Muchas gracias por su lindo comentario y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Valle SAgrado, Cusco, Arequipa, Puno o Lima.