“Elegí muy bien!!”

Ocupa el puesto n.º22 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
“Elegí muy bien!!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Por fuera no dice mucho, pero una vez dentro te das cuenta que es un lugar con encanto. Reservé por internet, no me pidieron dépósito, llegamos muy temprano y al momento ya nos entregaron la habitación. Elegimos la habitación con 2 niveles, que parece una cabaña, es hermosa y amplia. El desayuno es abundante, solo falta mejorar la atención del personal del desayuno. Todas las estrellas para este lugar!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

MADRID
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado. Con un trato de su personal excelente. El desayuno adecuado. Atentos a que todo funcione estupendamente, coordinando excelentemente con el tour operador, en nuestro caso, Condor Travel. Mejor las habitaciones superiores que las inferiores. Amplias y muy limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me he hospedado en este hostal en dos viajes y la verdad me parece increible, la atención de los dueños y sus empleados es excelente,fui con mi familia y nos consiguieron un excelente y muy económico tour privado a valle sagrado,nos trasladaron del hotel a la estación de Poroy nuevamente a un precio muy comodo y todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestras necesidades, sin dudarlo recomiendo este hostal como una excelente opción en Cusco para tener unas vacaciones sin contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las habitaciones de dos pisos pues eramos 5 personas y las camas muy comodas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santa Fe
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Muy profesionales. Hicimos reservas desde Argentina y nunca nos pidieron que hicieramos un depósitos. Todo fue a través de email y telefónicamente.
Al llegar tenian todo proparado, nos han ofrecidos servicios con turismo local a muy buenos precios.
Las habitaciones eran grandes, espaciosas y comodas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos en dos oportunidades. La primera en el 2008 la familia completa. Primero 2 o 3 noches, de ahi seguiamos al valle y modificamos el viaje para volver y quedarnos una semana en ese hotel encantador y en esa ciudad de ensueño.
En el 2012 mi hijo de 16 años viajaba solo desde la Argentina, se encontraba en el Cuzco con amigos nuestros que venian de Ecuador y se presentaron problemas de vuelo. Aurora, dueña del hotel, nos ayudo increiblemente. Nos resolvio de corazon el traslado de nuestro hijo desde Lima hasta el Inkarri. Realmente se comportaron como si fuese su propio hijo.
El hotel es hermoso, el desayuno delicioso y la atencion excelente.
Esperamos volver en unos años.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces que estuvimos nos tocaron habitaciones del lado antiguo. Son hermosas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Munay Wasi

Información adicional sobre el Inkarri Hostal

Establecimiento: Inkarri Hostal
Dirección: Collacalle 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Inkarri Hostal 2.5*
Inkarri Hostal cuenta con un hermoso patio colonial y jardín soleados con un ambiente tranquilo y relajante. Limpio, agradable y acogedor. Ganadores de distintos premios como mejor alojamiento del Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkarri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inkarri Hotel Cusco
Hotel Inkarri En Cusco