“Honestidad, comfort y serenidad interior”
Opinión sobre Inkarri Hostal

Inkarri Hostal
Ocupa el puesto n.º22 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
México D.F.
“Honestidad, comfort y serenidad interior”
Opinión escrita el 6 enero 2014

No te dejes llevar por la apariencia de la calle y de la fachada. Este es un lugar espléndido. Como las buenas cosas, el interior es lo que cuenta. Que tampoco te inquiete el barrio laberíntico de San Blas, que te recordará una medina. Es seguro, y de noche un económico taxi te resolverá la vida. A una cuadra del hostal está la calle de Recoleta -te recomiendo los pequeños restaurantes que la plagan. Son económicos, limpios y te puedes llevar una agradable sorpresa. Y la Plaza de Armas está a 10 o 15 minutos a pie. De manera que la ubicación también es buena. Pero regresemos al corazón interior: el Inkarri es una casona típicamente cusqueña, con su patio que te invitará a asolearte mientras te tomas un mate de coca y planeas tu viaje. Las habitaciones son cómodas, amplias, con cuartos ideales para grupos que, como en mi caso, requieran de habitaciones cuádruples. En el segundo piso, donde me hospedé, la vista fue espléndida. Y quiero destacar la amabilidad de la gente que te atiende: me reservaron sin necesidad de anticipo y de manera directa, pasaron por nosotros al aeropuerto, recibieron mi equipaje en consigna cuando me fui a Machu Picchu y los percibí dispuestos -sin empujarme alguna agencia (cosa que se agradece en Perú)- a apoyar en cualquier requerimiento: desde lavandería por kilo hasta taxis o contactos para negociar un tour-. Aunque los cuartos no cuentan con una caja de seguridad, la gerencia se puede hacer cargo de tus documentos y fondos, con una honestidad defintiva, para guardarlos en su caja fuerte. El desayuno podría mejorar -en particular el binomio ¿huevo revuelto o frito?; al tercer día te quedas con la o redonda y dices: cero, paso, pero el resto es impecable. ¿Qué màs te puedo decir? Algo sencillo y contundente: llegué, me instalé y me fui a Mapi durmiendo un día fuera del Inkarri; al regresar de mi excursión y entrar a ese hostal, me sentí como si volviera a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero el segundo piso -una vista espléndida-, además de el doble piso que da privacidad a tus a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos a este hostel de pura casualidad ya que habíamos tenido un problema con la reserva en el que habíamos escogido para nuestro viaje... pero no nos pudo pasar nada mejor!
El lugar es precioso!!! Las habitaciones son muy cómodas, tiene internet, agua caliente y secadora de cabello.

El servicio es excelente, ni bien pusimos un pie en la habitación y ya nos estaban llamando de recepción para preguntarnos si todo estaba bien o faltaba algo. La verdad es que nos quedamos muy contentas.

El hotel queda un poquito alejado del centro, eso es lo único malo pero tampoco es que sea muchísimo y la caminata hace mucho bien... :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2013

Por fuera no dice mucho, pero una vez dentro te das cuenta que es un lugar con encanto. Reservé por internet, no me pidieron dépósito, llegamos muy temprano y al momento ya nos entregaron la habitación. Elegimos la habitación con 2 niveles, que parece una cabaña, es hermosa y amplia. El desayuno es abundante, solo falta mejorar la atención del personal del desayuno. Todas las estrellas para este lugar!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy bien ubicado. Con un trato de su personal excelente. El desayuno adecuado. Atentos a que todo funcione estupendamente, coordinando excelentemente con el tour operador, en nuestro caso, Condor Travel. Mejor las habitaciones superiores que las inferiores. Amplias y muy limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me he hospedado en este hostal en dos viajes y la verdad me parece increible, la atención de los dueños y sus empleados es excelente,fui con mi familia y nos consiguieron un excelente y muy económico tour privado a valle sagrado,nos trasladaron del hotel a la estación de Poroy nuevamente a un precio muy comodo y todo el tiempo estuvieron pendientes de nuestras necesidades, sin dudarlo recomiendo este hostal como una excelente opción en Cusco para tener unas vacaciones sin contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en las habitaciones de dos pisos pues eramos 5 personas y las camas muy comodas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Munay Wasi

Información adicional sobre el Inkarri Hostal

Establecimiento: Inkarri Hostal
Dirección: Collacalle 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Inkarri Hostal 2.5*
Inkarri Hostal cuenta con un hermoso patio colonial y jardín soleados con un ambiente tranquilo y relajante. Limpio, agradable y acogedor. Ganadores de distintos premios como mejor alojamiento del Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkarri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inkarri Hotel Cusco
Hotel Inkarri En Cusco