“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º25 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Llegué a este hostal a través de reserva por página web. Las habitaciones distaban mucho de las fotos vista en la web. Sus habitaciones son grandes pero frías y faltas de limpieza. En un rincón d la habitación hay un radiador anclado al suelo, lo que no permite trasladarlo al frío baño. Su sala de desayuno es tan poco acogedora como la atención de su personal y a la par de la calidad del desayuno. Cabe destacar la poca amabilidad del personal de recepción de noche. Me pareció carísimo para el servicio ofrecido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2014

El Inkarri es un hotel sencillo, ptrolijo, limpio y atendido muy bien. El personal siempre está dispuesto a ayudar y a brindar lo necesario para que la estadía sea perfecta. ¡Nos encantó! Definitivamente volvería al Inkarri.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
México D.F.
Opinión escrita el 6 enero 2014

No te dejes llevar por la apariencia de la calle y de la fachada. Este es un lugar espléndido. Como las buenas cosas, el interior es lo que cuenta. Que tampoco te inquiete el barrio laberíntico de San Blas, que te recordará una medina. Es seguro, y de noche un económico taxi te resolverá la vida. A una cuadra del hostal está la calle de Recoleta -te recomiendo los pequeños restaurantes que la plagan. Son económicos, limpios y te puedes llevar una agradable sorpresa. Y la Plaza de Armas está a 10 o 15 minutos a pie. De manera que la ubicación también es buena. Pero regresemos al corazón interior: el Inkarri es una casona típicamente cusqueña, con su patio que te invitará a asolearte mientras te tomas un mate de coca y planeas tu viaje. Las habitaciones son cómodas, amplias, con cuartos ideales para grupos que, como en mi caso, requieran de habitaciones cuádruples. En el segundo piso, donde me hospedé, la vista fue espléndida. Y quiero destacar la amabilidad de la gente que te atiende: me reservaron sin necesidad de anticipo y de manera directa, pasaron por nosotros al aeropuerto, recibieron mi equipaje en consigna cuando me fui a Machu Picchu y los percibí dispuestos -sin empujarme alguna agencia (cosa que se agradece en Perú)- a apoyar en cualquier requerimiento: desde lavandería por kilo hasta taxis o contactos para negociar un tour-. Aunque los cuartos no cuentan con una caja de seguridad, la gerencia se puede hacer cargo de tus documentos y fondos, con una honestidad defintiva, para guardarlos en su caja fuerte. El desayuno podría mejorar -en particular el binomio ¿huevo revuelto o frito?; al tercer día te quedas con la o redonda y dices: cero, paso, pero el resto es impecable. ¿Qué màs te puedo decir? Algo sencillo y contundente: llegué, me instalé y me fui a Mapi durmiendo un día fuera del Inkarri; al regresar de mi excursión y entrar a ese hostal, me sentí como si volviera a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Te sugiero el segundo piso -una vista espléndida-, además de el doble piso que da privacidad a tus a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegamos a este hostel de pura casualidad ya que habíamos tenido un problema con la reserva en el que habíamos escogido para nuestro viaje... pero no nos pudo pasar nada mejor!
El lugar es precioso!!! Las habitaciones son muy cómodas, tiene internet, agua caliente y secadora de cabello.

El servicio es excelente, ni bien pusimos un pie en la habitación y ya nos estaban llamando de recepción para preguntarnos si todo estaba bien o faltaba algo. La verdad es que nos quedamos muy contentas.

El hotel queda un poquito alejado del centro, eso es lo único malo pero tampoco es que sea muchísimo y la caminata hace mucho bien... :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 23 julio 2013

Por fuera no dice mucho, pero una vez dentro te das cuenta que es un lugar con encanto. Reservé por internet, no me pidieron dépósito, llegamos muy temprano y al momento ya nos entregaron la habitación. Elegimos la habitación con 2 niveles, que parece una cabaña, es hermosa y amplia. El desayuno es abundante, solo falta mejorar la atención del personal del desayuno. Todas las estrellas para este lugar!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel

Información adicional sobre el Inkarri Hostal

Establecimiento: Inkarri Hostal
Dirección: Collacalle 204, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º25 de 365 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Inkarri Hostal 2.5*
Inkarri Hostal cuenta con un hermoso patio colonial y jardín soleados con un ambiente tranquilo y relajante. Limpio, agradable y acogedor. Ganadores de distintos premios como mejor alojamiento del Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkarri Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inkarri Cusco
Hotel Inkarri En Cusco