“El mejor ambiente y sabor de Cusco.”
Opinión sobre Restaurant Sumaqcha

Restaurant Sumaqcha
En el puesto nº 13 de 781 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente negocio familiar, con amabilidad, tranquilidad y excelente sabor. El mejor cuy de Cusco.

Opinión escrita 24 julio 2014

La mejor recomendación que hemos tenido. Ambiente tranquilo, comida saludable, típica y la atención, y el sabor ni se diga. Sí quieres comer comida peruana y tener una experiencia culinaria agradable visita este lugar que está a pocos metros de la Plaza de Armas. Los precios son cómodos. La atención es tan buena que nos despedimos de abrazo de la chef. :) fuimos felices

Opinión escrita 23 julio 2014

Excelente lugar, cálida atención, ambiente agradable buena comida, lo recomiendo no se arrepentirán, muy buen lugar para ir en familia y/o en pareja

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Eran las 15:30 de la tarde, ya un poco tarde para comer en Perú, pero aquí nos atendieron maravillosamente con una comida deliciosa, sana, casera!!! La decoración es muy agradable con chimenea y vistas preciosas!!

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cálida atención, lindo lugar. La comida es típica, deliciosa y los precios son bastante buenos. Es un lugar familiar donde te sientes como en casa por la amabilidad de las personas que lo atienden.