“Bueno , bonito , barato”
Opinión sobre El Mariscal Cusco

El Mariscal Cusco
Ocupa el puesto n.º60 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 30 mayo 2012

por lo general es lo que uno busca cuando viaja . un lugar comodo , limpio y nuevo , todos los servicios funcionan y lo mejor el precio . nuestra estadia fue de 4 dias , todos muy amables y acogedores , hasta nos recogieron an el aeropuerto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Mariscal Cusco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2011

Estuvimos hospedados en el Hotel El Mariscal Cusco y lo volveriamos a hacer, aunque está lejos del centro (10 minutos en taxi). Nos encantó el concepto de las habitaciones, (madera y muy limpias) excelente atencion y desauyno. Es recomendable para personas con presupuesto economico.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

fui con mi familia y quedamos encantados con la atencion y la libertad que teniamos para disponer del kitchenet. ademas de la preocupacion que tenian hacia nosotros en cuanto al desayuno sea la hora que sea,ya que para los tours la hora varia.y un agradecimiento especial por la preocupacion que tuvieron para con mi hija menor. gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2010

el servicio prestado por el hotel fue excelente.
nos contactamos via mail y se respetaron todo lo prometido.
las habitaciones muy comodas,los desayunos muy ricos y en un clima muy agradable.
el hotel se encuentra en una zona muy tranquila y a unas pocas cuadras de la plaza de armasdonde te llevan todos los taxis

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

Hola soy Maria Morales, una peruana de corazon aunque vivo en Australia, regrese de vacaciones y me fui con mi mama a Cusco, wow!!! super increible desde la estadia, nos recogieron desde el aeropuerto, nos acogieron muy bien en el hotel, con mate de coca,paraevitar el mal de altura,no tuve problemas con el servicio para nada, son super amigables, te brindan breakkfast, servicio de cocina y limpieza de dormitorios, no tuve problemas con el internet,estuve 6 dias alla, paseando ya que incluso brindan servicio de Tours. Yo lo recomiendo mucho, ahora a mis primos q iran de vacaciones y antes a otros amigos Australianos. Muchas gracias por la atencion Mariscal Cusco, espero regresar con mi esposo muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Unumizu Cusco

¿Has estado en El Mariscal Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mariscal Cusco

Dirección: Urbanización Lucrepata F-6, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 170 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 46 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Mariscal Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mariscal Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.